Bomberos enseñan a niños mormones sobre prevención de incendios en Perú

bomberos

Más de 60 niños acompañados de sus padres y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) llegaron hasta las instalaciones de la Compañía de Bomberos 168 – Independencia en Lima Perú para ser capacitados por los bomberos.

Niños mormones aprenden de los bomberos

Créditos: noticiasmormonas.org

El Capitán Richard Velásquez y el seccionario, John Alexander Carrillo junto a toda la compañía de bomberos gustosamente les enseñaron a los niños mormones sobre cómo dar primeros auxilios, prevención de accidentes y seguridad en su propio hogar. Así también, conocieron a profundidad las instalaciones, unidades móviles, y el equipo e indumentaria que se utiliza en la prevención y combate de incendios.

“Los niños siempre ponen muy buena atención, hacen muchas preguntas sobre las dudas que tienen y para nosotros es importantísimo”, comentó el Capitán Velásquez quien a su vez indicó que siempre están dispuestos a realizar visitas guiadas y a enseñar a toda la población para estar prevenidos ante cualquier desastre.

Créditos: noticiasmormones.org

Para los mormones es muy importante adquirir conocimiento y estar preparados frente cualquier emergencia, de esta manera se podrá servir al resto de personas necesitadas. Los niños son muy importantes para la iglesia y necesitan siempre estar preparados y protegidos.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *