Una familia con una educación en casa para los hijos

He tenido a gente pidiéndome poder venir y ver nuestra educación en el hogar en acción. Me he preguntado cómo funcionaría. Aunque tenemos un tiempo de aprendizaje establecido, en realidad nunca empezamos o dejamos de aprender. Pensé que compartir un día como en realidad es, podría dar a la gente una idea de lo que es la educación en el hogar para nosotros. No cubrimos todas las materias todos los días. Soy plenamente consciente de que este no es el día perfecto.

niño-leyendo

Tal vez este artículo llegue a explicar por qué. . . ah, ¿ya mencioné que tengo 10 hijos? Los tengo. Es una locura. Lo sé. Créanme, lo sé. Pero es nuestra locura y la elegimos con mucha oración.

Mis hijos se identifican por su edad y género, entonces, mi hija de 17 años es 17dd (dd=dear daughter, que es querida hija en inglés, y ds=dear son, que es querido hijo) Las gemelas son 8ddA y 8ddB.

5 A.M.: mi esposo me despierta, doy de lactar al bebé y trato de escapar

5:30: Llevo a 17dd y 16dd a seminarios (una clase de estudio de las Escrituras para los estudiantes de la escuela secundaria).

Leo y estudio de las Escrituras.

7:20: Vuelvo a casa para encontrar a 8ddA, 3dd y 1dd ya despiertos y sentados en la computadora viendo los Teletubbies.

Doy de lactar a 1dd y leo un libro adormecedor con 3dd. Después de la quinta o sexta lectura, lo tengo memorizado.

16dd comienza a escribir. Ella se siente una presión autoinducida por terminar su libro MeNaEscNo (El Mes Nacional de la Escritura de Novela) esta semana, así que tiene un par de meses para editar. Ella está teniendo dificultades con el final. Como ella dice, sus amigos imaginarios no están hablando con ella por ahora. Ella normalmente escribe de 2 a 3 horas al día, pero en este momento no tiene cuándo acabar.

Me pongo a hacer waffles. 6DD está abriendo los huevos por mí, mientras que 3dd me sigue pasando páginas mientras que cito el libro para ella.

8ddB y 10ds están el sofá leyendo libros del espacio y compartiendo lo que están leyendo. Actualmente están discutiendo cómo la luna llegó a existir, en concreto la teoría del gran impacto. ¿Algo pequeño golpeó la tierra? ¿Dos planetas colisionaron y mandaron a la luna a nuestra órbita?10ds está tomando notas. 14ds emerge de su habitación, donde ha estado escribiendo. Él ha estado trabajando en su propio libro MeNaEscNo y escribe todos los días de 6:30 a 8. 14ds se aparece con sus reflexiones sobre la formación de la Luna. 10ds había comenzado con esta cosa del espacio, ya que está profundamente enamorado del aprendizaje y pasa de un tema a otro. Hace unas semanas, en nuestra reunión mentora (una reunión semanal con cada niño), me pidió que le comprara libros sobre el espacio. Ha estado estudiando el espacio por un par de semanas y ahora está empezando a dar frutos.

Reúno a todos para desayunar poco después de las 8 am. Mientras estoy repartiendo galletas, 6dd pregunta qué es un cuarto. 10ds toma una galleta entera y le ayuda a entender que es la cuarta parte y cómo 4 cuartos hacen un entero. “Al igual que 4/4 hacen un dólar”, dice 6dd. “Sí, por eso se les llama cuartos de dólar”. Me encanta enseñar cuando se hace una pregunta. Las fracciones no son de temer, ¡son deliciosas!

Estoy lavando los platos y cortando waffles entre cocción y cocción. Cuando ya casi termino de cocinar (comen tan rápido como yo haciendo los waffles) 17dd pregunta si puedo trenzar su cabello. Ella me cuenta todo sobre Emma.

Como y doy de lactar de nuevo brevemente. Estoy leyendo un libro acerca de “Longitude”.Comparto algunas historias con mis hijos acerca de los accidentes de barco y locas competencias científicas.

Salgo para llevar a 17dd a la escuela mientras 8ddB y 10ds empiezan a planificar un juego del tipo Pokemon con todos los personajes con nombres de constelaciones.

Llego a casa alrededor de las 10:30 y tenemos “devocional de mami”. Leemos un capítulo de las Escrituras y cantamos una canción y oramos. Este es el comienzo normal y oficial de nuestro día escolar. Nada antes de ahora “cuenta”, *guiño*.Comparto algunas de las historias del libro que estoy leyendo. Bastaría con tener un reloj que pudiera llevar el tiempo y no se viera afectado por el óxido y el mar salpicando para resolver el problema de Longitude. Hablamos del reloj hecho por completo de madera que John Harrison hizo.

 

Aprendiendo en Casa
Para leer más artículos de Britt, haga clic en la imagen.

Comenzamos una nueva lectura en voz alta. . . es Guardians de Ga’Hoole. Al igual que con la mayoría de los nuevos libros, algunos de los niños más pequeños se resisten. Se trata de un libro que había leído a los niños de más edad y del que ya estaban hablando. Me recuerdo a mí misma buscar en Google a la lechuza común, Molly, y la eclosión de sus polluelos. La primera vez que leímos este libro, vimos a Molly y esperamos con ella a que sus polluelos salieran del cascarón. Empezamos a leer. 3dd me necesita para ir al baño con ella. 1dd despierta y necesita un cambio de pañal. Luchamos a través de un capítulo.

Son las 12:30: Almuerzo

16dd, 12dd, 1dd y yo vamos a hacer compras. Primero beso y abrazo a 3dd y 6dd un par de veces. Vamos al banco, vamos a comprarle a 16dd unas botas y 12dd y 16dd corren y compran abarrotes mientras yo me quedo en el coche con 1dd ya dormida.

Recojo a 17dd a las 3 pm y hablamos acerca de su día en la escuela y sus amigos, y quién va a ir a la conferencia de la cosa esa de Steampunk. Venimos a casa y encontramos a 14ds haciendo pan para que pueda venderlo esta noche.

Tratamos de hacer la lavandería, nos relajamos un poco mientras hacemos algo para cenar. Mi esposo llega a casa. Mientras estamos tratando de hacer planes, 3dd pide que le leamos el mismo pesado libro. Lo recito mientras ella da vuelta a las páginas, sin dejar de mirar a mi esposo. Él sabe muy bien lo que esto significa y cuántas veces he leído este libro hoy, pero el tiempo de planificación es precioso, así que continúa hablándome sobre su agenda.

Apresuramos a los niños mayores para que vayan a la noche de los miércoles en la iglesia. 17dd y 16dd tienen una clase sobre genealogía y 12dd tiene una actividad de manualidades. 14ds tiene Boy Scouts y 10ds tiene Cub Scouts. 8ddA y 8ddB tienen una actividad planificando algún servicio. Me quedo en casa con 3dd, 6dd y 1dd. Ellos juegan con muñecos de peluche, sentados en fila en el sofá. Más cerca de la hora de acostarse leemos algunos poemas y los llevamos a la cama.

Los otros niños llegan a casa, hablan hasta el cansancio y toman un aperitivo, y mi esposo y yo vemos la televisión y nos acurrucamos antes de irnos a dormir. Nos vamos a la cama poco antes de las 11 pm.

 

Autor

Britt Kelly

Descripción

No hay tal cosa como un día típico de educación en el hogar, pero en este caso es de un día en la vida de una familia con diez hijos que llevan educación en el hogar.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *