Congresitas mexicanos descartan inicitaiva de matrimonios del mismo sexo

Matrimonios del mismo sexo

Hace algunos meses, en el Congreso de México se presentó el Proyecto de Ley a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la aprobación para que estos matrimonios pudieran adoptar niños. Como en otros países, se generó conmoción.

Tal como lo informó Sala de Prensa, algunas organizaciones civiles como el Frente Nacional por la Familia y la Unión Nacional Cristiana por la Familia realizaron marchas. En septiembre pasado con el objetivo de defender el matrimonio y la familia tradicional se ejecutó toda una movilización. También se emitió un comunicado a las autoridades políticas para que atiendan la posición de todos estos líderes religiosos y civiles.

El miércoles 9 de noviembre, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados en México tomó una decisión en cuanto a esta situación, con 19 votos en contra, 8 a favor y una abstención, la iniciativa que buscaba legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y permitía la adopción entre las mismas fue descartada.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
5
A la iglesia no le afecta en nada que las personas del mismo sexo puedan casarse.
Darian

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *