Mormones entregan kits escolares a niños en Puerto Rico

Donaciones mormonas

Decenas de niños y niñas del Municipio de Ponce recibieron bultos con efectos escolares para el inicio del semestre académico.  Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Ponce en conjunto con la Oficina de Bases de Fe, hicieron entrega de estos materiales.  La iniciativa obedece a la necesidad de las familias de estas comunidades para poder sufragar los gastos relacionados al regreso a la escuela. El costo de vida ha incrementado notablemente y cada vez más son las necesidades que se pueden observar en estas comunidades de desventaja económica.

mormones ayudan a niños_ mormonsud.org

Presidente Ruiz de la Estaca de Ponce compartiendo con los niños de las comunidades especiales del Municipio de Ponce. Créditos Sala de Prensa Puerto Rico

La Sra. Carmen Pacheco, Líder Comunitaria del Área Sur y de Puerto Rico, junto a los líderes comunitarios asignados de esta municipalidad, identificaron a los niños y las niñas que recibieron estos artículos.  La entrega se efectuó en la Capilla de Ponce 1 y entre los presentes estuvieron la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el Sr. Ángel Ruiz, Director de Bases de Fe y el Presidente Franki Ruiz de la Estaca de Ponce.

Puede leer el resto de la historia en la pagina web de Sala de Prensa Puerto Rico

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *