Una pareja lesbiana comparte por qué se divorciaron para unirse a la Iglesia en un poderoso video

Nota editorial: Esta es una historia personal de cómo dos mujeres llegaron a unirse a la Iglesia. Es importante recordar que el trayecto de vida de cada persona es diferente, y reconocemos que los miembros de la Iglesia que sienten atracción por personas del mismo sexo deben encontrar la solución que sea más apropiada para su situación.

Esta historia fue compartida como parte de una serie llamada Splitting the Sky, una serie documental de YouTube con historias de mujeres predominantemente SUD.

“Literalmente destrozó mi alma en pedazos mientras iba creciendo, porque sabía que la Iglesia era verdadera, pero yo sabía que una parte fundamental de quien yo era estaba en oposición directa a mi creencia”, comparte Courtney de los años de secreto que experimentó como una lesbiana mormona. Después de abandonar la Iglesia y encontrar una mujer de la cual se enamoró y se casó posteriormente, Courtney y su esposa Rachelle sintieron el impulso de volverse al evangelio, que más tarde les hizo divorciarse y unirse a la Iglesia.

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título Watch: A Lesbian Couple Shares Why They Divorced to Join the Church in Powerful Video Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
wow! es una historia realmente conmovedora, es decir, pienso yo que bajo cualquier circustancia, ya sea personas con diferentes circustancias que van encontra de lo que nuestro amado Padre Celestial quiere para nuestras vidas El realmente nos ayudara a enderezar nuestro camino nuevamente hacia a El, independientemente de que tipo de circustancia y adversidad se valla, ya sea homosexualidad, drogadiccion, alcoholismo, etc,etc... Uno es el que da el primer paso para el cambio en la vida de uno y despues Dios transformara la vida de uno por completo y sobre todo que el testimonio del Libro de Mormón es un testimonio muy fuerte. Gracias por este bonito video.
Fernando Gonzalez
Es msrsvilloso los caminos de Dios. Y quienes conocemos el evangelio sabemos que nuestro Padre es amoroso y misericordioso y sabemos que el nos dara pruebas para que le demostremos cuan merecedores somos de sus bendiciones. Se que si nos esforzamos a diario por vivir el evangelio sin importar los desafios que tengamos el nos ayudará y alivianará nuestras cargas. Se que en ninhún lugar estaremos mejor que en el camino del señor. Testifico que es asi.
Mercedes
Admiro a estas mujeres! Eso es fe! Espero que sigan siempre siendo tan fuertes como ahora y eso se logra no soltando la mano del Señor, la barra de hierro. 👏
Noelia
Gracias por compartir su experiencia, es de mucha ayuda saber que lo mas valioso es el amor de nuestro Padre Celestial , siempre dispuesto a recibirnos y hacer milagros en nuestra vida......
Marita
Un gran ejemplo de fortaleza y de fe. Realmente admirable la historia de estas chicas.
Kathy kaune
Cuan grande y maravilloso es el amor de Nuestro Padre Celestial por cada uno de nosotros!Solo nesecitamos creer y todo llegara en el perfecto tiempo del Señor...Amo este gran y verdadero evangelio!!
Derly Amaya
Dios nunca dejó de amarlas, ella son maravillosas, son sus hijas y solo el sabe lo que han debido vivir ambas y nadie tiene derecho a juzgarlas o discriminarlas. La iglesia en general es muy discriminatoria con los homosexuales, les hacen sentir sucios y pecadores, como si la homosexualidad fuese algo que se elige. Soy homosexual, fui misionero y me considero un digno hijo de dios, quizás mejor que muchos y muchas que hoy me dieron vuelta la mirada, personas que consideré mis amig@s, mis líderes me borraron. Muchas veces he pensado que nunca han tenido ni experimentado ese amor puro de cristo que cada primer domingo de mes testificaban en el púlpito. No me siento solo, para nada, mi padre celestial ha puesto lo mejor en mi camino, sé que ama y me cuida. Espero verle un día cara cara y sea él quien me diga lo que merezco, quien sabe y es mucho más de lo que obtendrán los que hoy me juzgan y me dan vuelta la cara cuando paso por su lado.
PABLO
Yo soy lesbiana y hace 7 meses conocí la iglesia, tengo mucho miedo hablar sobre este tema, cuando conversaba con las misioneras Muchas veces solo lloraba porque no quería hablar sobre esto, para mi es difícil decir por temor a ser juzgada. Hace un mes me convertí y quiero seguir los mandamientos de nuestro Padre Celestial. Tengo mucho aún por conocer y para mi cada día es una batalla muy grande nadie en mi Ward (barrio) sabe sobre mi inclinación sexual solo el obispo. Mire el vídeo y siento que no estoy sola.
Carolina
Una enseñanza deja este vídeo El señor nos ofrece algo mejor
lady

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido