Nota editorial: Esta es una historia personal de cómo dos mujeres llegaron a unirse a la Iglesia. Es importante recordar que el trayecto de vida de cada persona es diferente, y reconocemos que los miembros de la Iglesia que sienten atracción por personas del mismo sexo deben encontrar la solución que sea más apropiada para su situación.

Esta historia fue compartida como parte de una serie llamada Splitting the Sky, una serie documental de YouTube con historias de mujeres predominantemente SUD.

“Literalmente destrozó mi alma en pedazos mientras iba creciendo, porque sabía que la Iglesia era verdadera, pero yo sabía que una parte fundamental de quien yo era estaba en oposición directa a mi creencia”, comparte Courtney de los años de secreto que experimentó como una lesbiana mormona. Después de abandonar la Iglesia y encontrar una mujer de la cual se enamoró y se casó posteriormente, Courtney y su esposa Rachelle sintieron el impulso de volverse al evangelio, que más tarde les hizo divorciarse y unirse a la Iglesia.

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título Watch: A Lesbian Couple Shares Why They Divorced to Join the Church in Powerful Video Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

(Visited 30.797 times, 7 visits today)