La hermana Eubank comparte la esencia de las maestras visitantes

hermana Eubank maestras visitantes

La hermana Sharon Eubank es la Primera Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, organización de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La hermana Eubank compartió una experiencia que tuvo acerca del trabajo que hacen las maestras visitantes.

Maestras Visitantes

La orientación familiar es una forma maravillosa en la que los miembros pueden servirse los unos a los otros, pero fácilmente puede ser pasada por alto o convertirse en algo que marcas en el calendario cada mes.

Te puede interesar leer también este artículo: 5 Pasos para ser una eficaz maestra visitante

La hermana Eubank, Primera Consejera en la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, compartió hace una semana atrás una publicación en Facebook sobre la verdadera esencia de las maestras visitantes y el impacto que tiene en la vida de otros.

Esta semana, estuve en Rexburg, Idaho, visitando a las hermanas de la Sociedad de Socorro en sus hogares.

Joan Johnson me invitó a ver su invernadero. Ella tiene 82 años y cuida de su gran familia sola desde que su esposo Lee murió hace 7 años. Es una artista, jardinera, jinete de caballos, y una gran maestra visitante. Ella me dijo, “mi compañera y yo visitamos a nuestra vecina que tiene 89 años. Ella tiene neumonía y notamos que nos necesita cada semana, no solamente una vez al mes. Así que nosotras hacemos lo que ella necesite”.

Una hora, un mensaje, una caminata, una escritura, un asiento reservado en la capilla, quitar la maleza del jardín mientras los niños juegan alrededor. “Hacer lo que ella necesita” esa es la esencia de las maestras visitantes.

Gracias a todas ustedes que viven ese principio cada día.

Este artículo fue publicado originalmente en ldsliving.com con el título “Sister Eubank shares what the “essence” of visiting teaching should be.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *