Jóvenes mormones prestan servicio para fundación colombiana

Jóvenes mormones, de la congregación Kennedy, Bogotá, Colombia, visitaron la fundación “Niños por un Nuevo Planeta” como parte de un proyecto de servicio que realizaron con la ayuda de los demás miembros mormones de este sector.

La Fundación “Niños por un Nuevo Planeta” es un hogar permanente que tiene por objeto brindar atención integral y personalizada a los niños, niñas y adolescentes y sus familias que han sido víctimas de maltrato y violencia sexual, para que lleguen a ser seres humanos felices, amorosos, protectores y productivos.

Hace no mucho tiempo, la fundación recibió una donación de 100 camarotes por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones). Pero está vez, fueron los jóvenes los que consiguieron la ayuda. Durante dos semanas visitaron las casas de los miembros de La Iglesia y recogieron ropa, juguetes y comida, además organizaron y seleccionaron las donaciones que luego serían entregadas a los niños.

Estos grandes  jóvenes compartieron un tiempo divertido y participaron  de juegos, rondas, obras de teatro, y coreografías. También trabajaron con los niños de la fundación para pintar un contenedor y realizaron actos de servicio.

Todos los mormones que apoyaron esta noble causa, llevaron un mensaje de servicio y amor, el cual fue muy bien recepcionado por los niños de la Fundación. Este es el inicio de muchas reflexiones basadas en el agradecimiento y en cómo todos tienen el poder de brindar alegría a otros sin importar las limitaciones a su alrededor.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Colombia.

Comentarios
Me gustaria contactar a Melody Mejia la autora. Gracias!
DAVID

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *