Mormones continúan con las donaciones de sillas de ruedas en México

Donación de sillas de ruedas en México

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, a través del programa Servicios Caritativos SUD continúan su labor de donación de sillas de ruedas en México. En esta oportunidad, la donación fue recibida por el Municipio de Hermosilla, Sonora.

A la ceremonia de entrega asistieron Martha Antúnez de Acosta Presidenta del DIF Hermosillo, el Lic. Ernesto Molina Rodríguez Director General del DIF Hermosillo y Ernesto Toris Fortanel, Gerente de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo en México. Como parte del protocolo de entrega, también se realizó una capacitación del uso correcto de las sillas de ruedas donadas.

El Licenciado Ernesto Molina declaró para Sala de Prensa: La Organización de las Naciones Unidas tiene un objetivo de desarrollo sostenido y sustentable y ha identificado diferentes áreas de atención de salud médica… La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre se ha mantenido cerca de estos lineamientos y ha establecido proyectos que La Iglesia ha denominado proyectos globales es decir que se presentan en cualquier parte del mundo en donde La Iglesia tiene oficinas de ayuda humanitaria… así que es nuestro objetivo establecer y desarrollar proyectos de iniciativas mayores como en este caso el de sillas de ruedas; lo seguiremos haciendo, hemos identificado que esta es una necesidad global en donde al hacer este tipo de proyectos no solamente cambiamos la vida de quien la requiere sino incluso de su entorno familiar”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

Comentarios
5
Desearia saber si es posible que nos apoyaran conla do acion de unasillade em ruedas para mi mama tiene80 anosdeedady hace en 8 meses dejo decami artienegonartrosis de rodilla cuartogrado noes candidataa operaciin yaquetienecancerdepiel epoc, diabetes,gastritis colitis, perdio la visionde un ojo, desearia apelar a su buen corazon y recibir el apoyo gracias que dios los bendig
Guadalupe maldonado Muñoz
Disculpe en donde estsn sus ofivinas de ayuda humanitaria para la donacion de sillas de ruedas mi hotmail es von minusculad graxiad
Guadalupe maldonado Muñoz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *