Mormones limpian concurridas playas en Lima, Perú

mormones limpian concurridas playas

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como los mormones, realizaron un servicio muy especial. La membresía de la iglesia en Chorrillos, Lima, Perú, limpió la playa Los Pescadores y la playa Agua Dulce, ambos lugares son muy concurridos en este verano.

Bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan, más de 130  voluntarios en coordinación con la Municipalidad  de Lima, acabaron con toda la basura que se encontraba esparcida por las playas.  Los funcionarios del gobierno local estuvieron muy agradecidos con el trabajo de los mormones en Chorrillos. Ellos destacaron este servicio y lo transmitieron desde la página en Facebook de la Municipalidad.

mormones limpian concurridas playas

Se sumaron al reconocimiento y agradecimiento de esta noble labor, los ciudadanos que en ese momento disfrutaban de las playas. Ellos identificaron a los mormones por sus chalecos amarillos, puesto que las actividades de servicio en Perú no cesan y un gran número de ciudadanos conocen este programa SUD.

Jorge, un joven mormón de 17 años, compartió sus impresiones: “Esta es una linda oportunidad de demostrar lo mucho que queremos a nuestra ciudad y por ello deseamos que sus playas estén limpias”.

mormones limpian concurridas playas

Los miembros SUD o mormones siempre encuentran una forma de servir a las personas y lo hacen porque buscan seguir el ejemplo de Jesucristo que sirvió de muchas formas.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Perú

 

 

 

Comentarios
4.5
Es loable la labor de nuestros hermanos que dan este servicio porque así contribuimos con la limpieza de nuestra ciudad, como también dar el ejemplo que se puede seguir a nuestro MAESTRO PADRE CELESTIAL dando servicio como EL.
Yanina
5
Es una labor que cada año se realizaen esta ciudad lima Perú y lo hacemos con mucho amor
Jaime ananias Castillo Jara

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *