Mormones realizan importante donación a Ministerio de Salud en Panamá

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación importante al Estado de Panamá. Se trata de  materiales para la confección de órtesis al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación bajo la jurisdicción del Ministerio de Salud, con el objetivo de brindar socorro al necesitado.

Gracias a esta donación, se podrá confeccionar órtesis a los pacientes que por diferentes situaciones hayan sufrido lesiones o daños físicos que requieran la implementación de las mismas en el proceso de rehabilitación, optimizando la recuperación de los pacientes.

Esta donación constó de 400 insumos para órtesis, descritos a continuación: láminas de polipropileno, velcro, rollos de vendas de yeso y sacos de yeso ortopédicos.

Las ortesis estarán disponibles en los Centros INMFR asignados en todo el territorio nacional. Este y otros proyectos de desarrollo con fines humanitarios se llevan a cabo en muchos países alrededor del mundo. Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad, la afiliación política, la religión o cualquier otro tipo de criterio que haga acepción de los beneficiarios

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación de Panamá, con la presencia del Respetado Director Médico del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación el  Dr. Marcos Salazar, la Señora Julissa Núñez Directora Auxiliar de Asuntos Públicos de la Iglesia y enlace con el Ministerio, el Señor Luis Vallarino Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia, el Sr. Eugenio Rodríguez Representante de la Iglesia en Panamá, Coordinadores de Rehabilitación y miembros de la Comunidad Médica de Panamá. 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *