Primera Dama expresa su agradecimiento público para mormones voluntarios en Perú

mormones en el Perú

En estas últimas semanas, miles de personas en Perú se han visto gravemente afectadas por las intensas lluvias, desbordes de ríos y quebradas, e intensos huaicos. Frente a esta terrible situación, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, han prestado socorro y refugio de manera impresionante y el Gobierno de este país lo ha reconocido.

Nancy Lange, primera dama de la Nación, destacó la incondicional ayuda de los mormones voluntarios en la clausura del centro de acopio para los damnificados por los desastres naturales en Palacio de Gobierno. Ella Expresó: “Saludo a mis queridos voluntarios, mis nuevos amigos, particularmente a La Iglesia de los mormones (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)”.

A este agradecimiento, se sumó el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

La impresionante labor de Manos Mormonas que Ayudan

Durante toda esta jornada denominada Perú una sola fuerza, los mormones, bajo su programa Manos Mormonas que Ayuda, prestan servicio incesablemente. En muchas de las noticias a nivel nacional en las que se presentaba el auxilio a los damnificados, aparecían personas con sus característicos chalecos amarillos de Manos Mormonas que Ayudan.

Primera Dama expresa su agradecimiento público para mormones voluntarios en Perú

Con toda la humildad posible, ha sido un gran alivio observar cómo los mormones vienen ayudando a sus hermanos en estos desafíos en Perú y que gracias a los reconocimientos por los medios de comunicación y las autoridades gubernamentales, las personas saben que siempre pueden contar con sus amigos los mormones.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Perú

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *