Ceremonia de inicio de construcción del templo Mormón de Arequipa, Perú

Templo de Arequipa

Líderes locales de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú llevaron a la cabo una ceremonia para dar el inicio oficial del Templo de Arequipa.

Líderes de la iglesia durante la ceremonia de Palada Inicial del Templo de Trujillo. Créditos de la foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Junto a ellos estuvieron otras personalidades como el  Arzobispo de Arequipa  Monseñor Javier Del Rio Alba, el alcalde del distrito de Cayma, Harberth Zuñiga, así como otros líderes de la comunidad.

Templo de Arequipa Perú

Render del Templo de Arequipa Perú

El Elder Godoy declaró:

“No tengo duda hermanos, que de alguna manera todos nosotros necesitamos cambiar alguna cosa en nuestra vida, hacer un cambio en el corazón y es una oportunidad tal vez para evaluarnos y en un futuro podernos merecer estar aquí, después de dos o tres años, estar en esta casa, con un corazón diferente, un corazón más cerca de Dios, más semejante a su hijo Jesucristo. Entonces para todos nosotros presentes en esta ocasión es una invitación que me gustaría hacer, la de buscar este cambio en esta oportunidad tan bonita para Perú, en el sur de Perú y por supuesto a todo el país

Por favor jóvenes involúcrense en este tema [Historia Familiar] que el señor ha colocado la tecnología para que ustedes puedan ser salvadores en el monte de Sion y ser parte de esta obra desde su juventud.”

El templo de Arequipa fue anunciado por La Primera Presidencia de la iglesia de Jesucristo el 06 de Octubre del 2012, luego de reunir todos los permisos, requerimientos legales y de seguridad el templo Mormón está listo para empezar su etapa de construcción.

La construcción tomará aproximadamente 30 meses según informó  Sala de Prensa Mormona Perú.

El templo de Arequipa será singular debido a la alta tecnología con la que se construirá,  debido a la alta actividad sísmica de Arequipa el templo contará con atributos arquitectónicos que permitirán resistir sismos de gran escala.

Los Templos difieren de los centros de reuniones donde se realizan servicios dominicales, los templos son considerados lugares sagrados donde las personas hacen promesas eternas con Dios, Son literalmente la casa del Señor

Fuente: Sala de Prensa Mormona Perú

Comentarios
5
4.5
Mas bendiciones por la construcción de un nuevo templo, ha seguir la obra
Yanina
4
5
Isaac Angulo
tendra ailadores sismicos?
delacuadra
tendra aisladores sismicos?
Milicita de la cuadra
0.5
CUAN AGRADECIDO ESTOY POR LA INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA Y AMOR DE MI PADRE CELESTIKAL AL BENDECIR ESTE PAIS CON LA CONSTRCCION DEUN NUEVO TEMPLO EN AREQUIPA PER,GRACIAS DISO MIO MUCHAS GRACIAS.
YVANOV
CUAN AGRADECIDO ESTOY POR LA INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA Y AMOR DE MI PADRE CELESTIAL AL BENDECIR ESTE PAIS CON LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO TEMPLO EN AREQUIPA PERU,GRACIAS DIOS MIO MUCHAS GRACIAS.
YVANOV
1.5
1
Para mi , como Miembro de nuestra iglesia, es la Mejor bendicion tener un Tempo, La Casa de Nuestro Padre Celestial, en el lugar donde vivi por toda mi vida, Estoy muy agradecida a mi Padre por esta Bendicion , y le pido de todo corazon que Mi familia retornen y sepan lo Bendecidos que somos. Gracias mi Padre. gracias. Amen.
hna.Claudia CARPIO
Para mi , es la mejor bendicion que recibo al saber que tendremos un Templo en la ciudad donde vivi toda mi vida , es la casa de Nuestro Padre Celestial , Gracias Mi Padre por esta Bendicion, te pido que retorne mi Familia a tu casa y sepan ;que gran bendecidos somos. Gracias mi padre , Gracias Amen
hna.Claudia de Carpio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *