Se anuncia las fechas de rededicación del templo de Idaho Falls

templo de Idaho Falls

La Primera Presidencia ha anunciado las fechas del programa de puertas abiertas y de la rededicación para el recién renovado Templo de Idaho Falls de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se invita al público a visitar el templo durante una jornada de puertas abiertas desde el sábado 22 de abril hasta el sábado 20 de mayo de 2017, excepto el 23 de abril, el 30 de abril, el 7 de mayo y el 14 de mayo de 2017. reservaciones gratuitas pueden hacerse en www.templeopenhouse.lds.org en las próximas semanas.

El Templo de Idaho Falls Idaho fue el primer templo construido en Idaho y se encuentra en las pintorescos riveras del río Snake en la dirección 1000 Memorial Drive. El presidente George Albert Smith anunció planes para construir del templo el 3 de marzo de 1937, y fue posteriormente dedicado el 23 de septiembre de 1945.

Templo de Idaho Falls

Templo de Idaho Falls. Créditos: mormonnewsroom.org

El templo será rededicado formalmente el domingo 4 de junio de 2017, en tres sesiones. Antes de la rededicación del templo, los jóvenes locales presentarán una celebración cultural con música y baile el sábado, 3 de junio de 2017.
El Idaho Falls Idaho Temple fue el octavo templo operativo de los 154 templos de la Iglesia en todo el mundo. Es uno de cuatro templos en Idaho, con otros en Twin Falls, Boise y Rexburg. Actualmente se encuentra en construcción un quinto templo en Meridian.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los recintos o capillas donde los miembros se reúnen para los cultos dominicales. Los templos son considerados “casas del Señor” donde las enseñanzas de Cristo son reafirmadas a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen pactos para servir a Jesucristo y sus semejantes.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *