Se anuncia la ceremonia de la Palada Inicial del Templo de Arequipa Perú

Templo de Areuipa Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el inicio de construcción del Templo de Arequipa Perú, una ceremonia se llevará a cabo el 4 de marzo de 2017 dando inicio oficial a dicha construcción.

El élder Carlos A. Godoy, Presidente del Área Sudamérica Noroeste, presidirá la ceremonia de la Palada Inicial. La asistencia al evento será por invitación solamente. La ceremonia de inicio de construcción o Palada Inicial será transmitida por Internet a los centros de estaca de la iglesia en el distrito propuesto del templo.

El presidente Thomas S. Monson anunció el templo de Arequipa en la conferencia general de octubre de 2012. El Templo de Arequipa será el tercero en el país sudamericano, donde la obra misional comenzó oficialmente en 1956. El Templo de Trujillo fue inaugurado en 2015 y el Templo de Lima Perú se inauguró en 1986. Un cuarto templo en Perú, el Templo Lima Peru Los Olivos, Fue anunciado en abril de 2016. Perú es el hogar de casi 569.000 Santos de los Últimos Días. Los miembros de la iglesia en Arequipa, la segunda ciudad más poblada de Perú, asisten actualmente a los servicios del templo en Lima, que está a más de 1000 kilómetros de distancia.

Fuente: Mormonnewsrrom.org

Comentarios
5
4.5
0.5
3
1.5
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *