Así va la construcción del templo mormón de Concepción, Chile

Templo de Concepción Chile

El futuro templo de Concepción Chile ya es casi una realidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el 3 de abril del 2009 los planes de construir un templo en la ciudad de Concepción.

Templo de Concepción Chile

Templo de Concepción Chile

Luego de varios años de planeamiento y superando algunos tramites necesarios para construir dicho recinto sagrado, el Elder Walter F. Gonzales presidió la ceremonia de la palada inicial del Templo de Concepción Chile el 17 de octubre del 2015.

La construcción del templo ha avanzado a pasos agigantados desde  aquel entonces, para octubre de 2017 el avance es notable. Aún no se ha anunciado oficialmente cuando estará totalmente completado pero lo más probable es que dentro de muy poco la iglesia anuncie las fechas de dedicación y puertas abiertas del templo.

Progreso hasta Octubre de 2017

Templo de Concepción Chile

Gran parte de la estructura exterior del templo está completada. En septiembre LDSTemples.com informó que la estatua del ángel Moroni ya había sido enviado al terreno del templo. Esa fase en cualquier construcción de templos mormones representa que el recinto sagrado está cerca a estar completado.

Templo de Concepción Chile

Templo de Concepción Chile

Templo de Concepción Chile

 

Templo de Concepción Chile

Una vez completado el templo Concepción Chile, lucirá así:

Templo de concepción chile sud lds

Asi lucirás el templo de Concepción una vez que este terminado. Créditos: mormonnewsroom.org

 

Fotografías cortesía de LDSTemples.com

 

Comentarios
4.5
3
1
5
que hermosa la mañana es saber como dios tiene sus manos extendidas para bendecirnos en la construcción de templo el participar de sus ordenanzas es mas dulce que la miel
jose luis montanares torres
2
Llevo 40 anos desde wue me bautice con mi esposa, ahora somos como cuarents, entre hijos y nietos dos de mid 6 hijis fueron a mision, y ahora ya tengo nietos 3 nietos misioneros y se estan preparando mas. Nadie sabe las consecuencias de uns desicion,.
Roberto zuchel matamala
Hola,me gustaría saber si se puede participar del evento cultural y con quién hay que hablar? Soy de Punta Arenas y trabajo con la juventud de mi Estaca.
EFRAIN
buenas noches deseo saber si es cierto que estan contratando guardias para el templo de Pedro de Valdivia.- d ser asi me gustaria saber donde enviar mi documentacion o concurrir para alguna entrevista.- desde ya muchas gracias.-
victor marquez vera
vendo terrenos para edificacion en concepcion ..
mario mundaca
consulta al 974336419,gracias.
mario mundaca
Hola dime una cosa .ustedes creen en cristo jesus .y en quien mas ?
Paolo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *