Un hermoso gesto de amor por mujeres mormonas en Puerto Rico

Mujeres mormonas en Puerto Rico

Un grupo de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) en Puerto Rico realizó una noble actividad de servicio. Como Sociedad de Socorro, una organización de la iglesia y una de las más grandes organizaciones de mujeres en el mundo, se alistaron para visitar y llevar una experiencia inolvidable al Hogar Nuestra Señora de Fátima en Bayamón.

Esta Casa Hogar alberga a 17 niñas entre las edades de 11 a 17 años. Así que las mujeres mormonas alistaron todo tipo de productos que las niñas y jovencitas pudieran necesitar como artículos de aseo y artículos de estudio. Además este grupo mormón les enseñó a las niñas del hogar a confeccionar pulseras.

Mujeres mormonas en Puerto Rico

Créditos: Sala de Prensa Mormona

Fue un día muy grato en el que compartieron muchas experiencias de ambas partes así también como sus desafíos, sueños y metas. Las mujeres mormonas compartieron también su testimonio y expresaron el amor que sienten por sus semejantes.  Se animaron también a dar un recorrido por todas las instalaciones del albergue.

Una jóven del hogar, expresó: “En nombre de todas nosotras y del personal del Hogar, queremos agradecerles por dedicarnos su tiempo, que debe ser muy ocupado, para estar con nosotras, por las donaciones que nos hicieron y el servicio y atenciones que nos brindaron.  Se les admira mucho lo que hacen y que el Señor las continúe bendiciendo para que puedan seguir ayudando a los demás, nos gustó mucho.   ¡Muchas gracias!”

Mujeres mormonas en Puerto Rico

Créditos: Sala de Prensa Mormona

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Socorro, Joan Ballista, respondió: “Fue un placer compartir con estas hermosas niñas, cada una especial y con dones fantásticos.  Es enriquecedor conocerles a ellas y atender sus necesidades.  Le recordamos a las niñas que son  muy valiosas e importantes ante los ojos de Dios quien las creó, las conoce y nunca las abandonará si se agarran de su mano.”

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *