Mujeres mormonas y su servicio a los refugiados en Chile

Ayuda para refugiados haitianos

Las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) son conocidas por el servicio que realizan no solo en sus hogares, también a las personas que necesiten ayuda y amor sin importar de qué religión o situación cultural sean. Un claro ejemplo de esto son las esposas de Autoridades Generales de la Iglesia, las hermanas Debbie Christensen, Maria Filomena Teixiera, Maria Eugenia Giuffra y Silvia Wilhelm y otras buenas mujeres mormonas en Chile.

El pasado 12 de noviembre en San Miguel, Santiago de Chile, estas nobles mujeres se reunieron para organizar una importante donación para los refugiados haitianos en Chile. Ellas alistaron útiles de aseo y alimentos que serían entregados a los refugiados en la Capilla de San Miguel.

El Presidente  de Estaca, Ricardo Spencer Veas expresó: “el propósito de esta actividad fue ayudar a hermanos haitianos con artículos de primera necesidad, colchones, cocinillas, kits de aseo, cajas de alimentos y algunos frigobar”.

Los refugiados haitianos en Chile recibieron esta donación con mucha alegría y expresaron gratitud a la membresía de la Iglesia de Jesucristo por su ayuda. La esposa de élder Teixeira compartió su propia experiencia como forastera, pues ella fue una inmigrante en África, de esta manera logró identificarse con los refugiados haitianos y entablar una agradable relación.

refugiados haitianos

Créditos: Sala de Prensa

Las mujeres mormonas de 18 años a más pertenecen a la organización de la Sociedad de Socorro, una de las organizaciones más grande en el mundo, la cual ofrece servicio y ayuda a todas las personas que la necesiten.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *