12 Datos del Templo de Trujillo, Perú

templo de trujillo dedicación de templo de trujillo

El templo de Trujillo – Perú

A pocas horas de la  historica dedicación del Templo de Trujillo, el segundo en Perú, compartimos algunos datos del Hermoso templo norteño.

Compartimos 12 datos que debes saber sobre esta Casa del Señor.

1.  Tamaño total del terreno del Templo de Trujillo : 3.6 Hectarias

2.Ubicación Exacta: La dirección exacta del templo de Trujillo es Av. Mansiche km. 3.5 distrito Huanchaco, Trujillo, Perú.

3. Anuncio del Templo de Trujillo: 13 de Diciembre del 2008

4. Palada inicial: El Templo de Trujillo recibió la palada inicial el 14 de Septiembre del 2011

5. Puertas Abiertas : Del viernes 8 de Mayo al 30 de Mayo del 2015

6. Dedicación :  Domingo, 21 de Junio del 2015 en tres sesiones.

7. Ubicación Exacta: La dirección exacta del templo de Trujillo es Av. Mansiche km. 3.5 distrito Huanchaco, Trujillo, Perú.

8. Tamaño total del edificio: 2.620 metros cuadrados.

9. Altura del Templo de Trujillo : 31.5 Metros incluyendo la estatua del Ángel Moroni.

10. Acabados externos: Granito branco ceara de Brasil

Diseño inspirado en la arquitectura española colonial clásico

Vitrales con colores  de blanco, verde, crema y ambar que reflejan la región.

11. Acabados internos: – Diseño de la vid se encuentra en mucha de la decoración interna y externa, incluye el granito, la madera y los vitrales. Puertas y adornos de madera Makore: autentica de Africa. Pisos y adornos de piedra. Piedra cliza de Perú.

12. Arquitecto: GSBS Arquitectura, LLC, Salt Lake City, Utah

Constructor: Cosapi S.A.

Cuando el Templo de Trujillo sea dedicado se convertirá en el numero 147 en funcionamiento en el mundo y el segundo en Perú. El primer templo peruano esta en la ciudad de Lima y un tercero ha sido anunciado para la ciudad de Arequipa.

El area Geográfica que abarca el templo de Trujillo comprende la region norte del Perú incluyendo, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Piura e Iquitos. Hay 26 Estacas y 5 distritos (similares a una diócesis) y cuenta mas de 90,000 miembros.

 

 

 

Comentarios
3
Buenas tardes , hoy dia 04 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 13.30 mi esposa, mi hija y yo decidimos visitar el interior del templo de Jesucristo de los santos de últimos días con sede en el Km. 3.5 mansiche - carretera a Huanchaco , ingresamos al templo por la puerta de la parte lateral ( ver registro de mi nombre en la vigilancia - Pablo Alfredo Lopez Calle con DNI. 43666297 ) luego de visitarlos ambientes ingresamos al comedor a consumir alimentos ( almuerzo) hicimos nuestra cola como corresponde, no siendo atendidos por la cajera o la señora que despacha y cobra aduciendo que no tenía cambio de S/. 50. Soles sinembrago cuando vino una señora. que pertenecía a la iglesia a compra una leche asada con S/. 100. Soles le dio su cambio. Esta accion origino que le llamara la atención , sin embargo no fuimos atendidos, fuimos discriminados y humillados en presencia de las personas que se encontraban en el comedor. Pedí entrevistarme con la persona responsable me dijeron que debía habar con un señor de apellido Miranda nunca apareció . posteriormente converso con la encargada de la concesión del comedor. quien me manifestó : "Que en su casa ella ponía las reglas y no está permitido atender a personas que sean de su congregación y que la gente viene de la calle porque la comida es barata". Por donde ha entrado nos pregunto, y si eramos católicos. fuimos nuevamente humillados . le manifeste que, nosotros vivimos al costado de la iglesia y no debera tratarnos así. nos dijo : Que pena que personas como Ustedes vivan cerca de la iglesia. Esta conducta desplegada por la señora concesionaria y su trabajadora DEJAN MUCHO QUE DESEAR LA BUENA IMAGEN DE LOS INTEGRANTES DE LA IGLESIA . Jesucristo nunca discrimino a las personas sean creyentes o no y pienso que el Profeta Smith tampoco lo hubiera hecho. Espero un pronunciamiento de los supervisores y las disculpas del caso . Gracias por la atención y que Dios bendiga a su Iglesia
Pablo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *