Bóveda mormona esta entre los 8 sitios más seguros en el mundo

Bóveda mormona

La bóveda de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra entre los sitios más seguros del mundo. Esta bóveda esta localizada en Little Cottonwood Canyon, y contiene información histórica y genealógica de la Iglesia.

A partir de 1894,  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han adquirido registros genealógicos de todo el mundo. Las copias en microfilme (y más recientemente las imágenes digitales) de esos registros se almacenan en una bóveda de alta tecnología excavada en un bloque de granito dentro de la montaña, esta se encuentra cerca de Salt Lake City, en los Estados Unidos.

Área 51, el Banco de la Reserva Federal, la zona desmilitarizada coreana, y Fort Knox algunos de los otros sitios que están en la lista de los lugares más seguros en el mundo.

Fuente: Deseret News.

Comentarios
Si pero se gastan el dinero en tanta tontería, la misma escritura dice que la tierra será removida. Cielos nuevos, tierra nueva. Es lo malo de creer más en profecías de un polígamo que creerle a Dios en las escrituras
David
Es lo mas maravilloso del mundo saber que están nuestros antepasados resguardados en microfilmes y ahora en forma digital listos para que trabajemos en la obra genealógica por nuestros familiares, gracias y Bendiciones del Padre Celestial para todos los que dan de su tiempo para esta Obra.
Francisca Alicia
Es increíble, también se almacenan las fotos de nuestras familias y nuestras memorias. Maravilloso
Thais
como es comun en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimoa Dias, toda edificacion y estructura fisica se hace de la mejor calidad. no se esperaba menos de un lugar con tanta informacion de incalculable valor.. Deberia ser patrimonio mundial y una de las maravillas del mundo.
keith carballo
David,que profeta es poligamo? Porque el de esa iglesia no lo es de hecho no tiene ninguna esposa es viudo y solo se caso una vez y con uma sola mujer como lo dicta la doctrina mormona tradicional y ademas en estados unidos como en mexico la poligamia es ilegal y por lo tanto no existe dentto de esa iglesia ppr favor informate porque da pena saber que tanta ignorancia se manifieste valientemente en un comentario dicho a lo puro pen.... Gracias
milton
antes de hablar informate poligamos ya no somos ,monogamos si, y por ultimo el dinero es nuestro , por que no criticas a los catolicos por su vida de osio y riquezas en el vaticano .
viviana
5
Pregunta, leer libros como la vida sempiterna o el teorema de Kolob es reprochable o esta bien leerlos sin q esto interfiera con nuestro testimonio o nuestra visión eterna?????
Richard Rosado
Pueden hacer una publicación al respecto??? Gracias
Richard Rosado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *