Concierto Luz de las Naciones: Venid Adoremos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentará su concierto navideño latino anual este 17 de Diciembre desde el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo En Salt Lake City Utah.

El reconocido coro de la Iglesia “Luz de las Naciones” presentará diferentes números navideños mostrando la cultura latinoamericana en diferente bailes y canciones.

El público está invitado a venir a celebrar las diversas tradiciones navideñas de América Latina a través de la música y la danza. El coro y los solistas estarán acompañados por músicos tocando instrumentos tradicionales.

El concierto también contará con una variedad de danzas de varios países. La presentación será en español con un número limitado de audífonos disponibles por orden de llegada para aquellos que hablen inglés o portugués. Se anima a los miembros residentes en Salt Lake City a traer a sus amigos y parientes.

Para más información sobre el evento puede visitar la pagina de Facebook del coro.

Fuente: LDS.org

Comentarios
5
4
0.5
4.5
debe de ser hermoso, lastima q no pueda ver
katy
Hermoso, todo lo que se presenta en ese lugar, yo tengo 30 años de ser miembro de la iglesia, y ojalá pueda visitar este lugar, saludos desde Chihuahua México!
Omar Alejandro Terrazas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *