Declaración del Presidente Nelson sobre el nombre de la Iglesia

Nombre de la Iglesia de Jesucristo

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo la siguiente declaración con respecto al nombre de la Iglesia:

El Señor me ha dado la siguiente impresión sobre la importancia del nombre que ha revelado para Su Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tenemos mucho trabajo para mantenernos en armonía con Su voluntad. En las últimas semanas, varios líderes y departamentos de la Iglesia han iniciado los ajustes necesarios para hacerlo. La información adicional sobre este importante asunto estará disponible en los próximos meses.

Consulte la guía actualizada de estilo de Sala de Prensa, que brinda orientación sobre cómo referirse correctamente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En los próximos meses, los sitios web y materiales de la Iglesia serán actualizados para reflejar esta dirección del presidente Nelson.

 

Fuente: Newsroom

Comentarios
PRECIOSA CANCION! Tambien vamos a hacer viral el correcto nombre de IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS 😃😃😃😇🙏 #Mormonsud.org
AIXA ROJAS
Hermosa impresión del Presidente Nelson, sigamos su inspiración y apoyemos esta gran labor de utilizar el nombre correcto de la Iglesia.
Charito Olazábal
Van a tener que cambiarle el nombre al blog? Tiene las dos palabras que la iglesia no quiere que usen!
Don Carlos
[…] La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó una declaración oficial “con respecto al nombre de la Iglesia”. Después de esto, el Presidente Russell M. Nelson dio un discurso en la Conferencia General que […]
¿Todos nos siguen llamando mormones?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *