Horarios de la Conferencia General N 186 en Latinoamérica

Conferencia General Abril 2016

La Conferencia General  N 186 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevará a cabo este Sábado y Domingo 2 y 3 de abril del 2016.

Seis sesiones serán transmitidas en vivo desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, comenzando el sábado, 26 de marzo de 2016. Los horarios de las sesiones de la Conferencia General son los siguientes ( Hora de Salt Lake City)

Las Conferencias Generales se llevan a cabo por la Iglesia cada primavera y otoño. (Estaciones en el hemisferio norte) las reuniones de primavera se denominan conferencias anuales, (otoño en el hemisferio sur) y las que se realizan en el otoño ( Primavera en el hemisferio sur) se conocen como Conferencia General Semianual. La primera conferencia general se llevó a cabo en 1830 cuando se organizó por primera vez la Iglesia.

SIGUE A MORMONSUD.ORG EN LAS REDES SOCIALES

mormonsud.org se ha convertido en el canal independiente más visitado por los miembros y amigos de la iglesia en Latinoamerica, para estar al tanto de lo que suceda durante y después de la conferencia puede seguirnos en:

Facebook.com/mormonsud.org

Twitter.com/mormonsud.org

Instagram.com/mormonsud.org

Pinterest.com/mormonsud.org

Youtube.com/mormonsud.org

Revisa los horarios  de la Conferencia General en Latinoamerica

Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General

Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General  Horarios de la Conferencia General

Para la lista completa de países visite nuestra pagina en Facebook.

 

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *