Se anuncia lanzamiento de un nuevo Himnario y Cancionero de los niños

un nuevo himnario y el cancionero de los niños

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzará  un nuevo  himnario y el cancionero de los niños con el objetivo de  unificar la música en todos los idiomas y satisfacer las necesidades de una Iglesia global.

Las selecciones incluirán himnos centrales y canciones que enseñan las doctrinas del Evangelio. Himnos nuevos y existentes como también canciones de todo el mundo serán evaluados y considerados para su inclusión. Los cantos e himnos locales adicionales estarán disponibles en colecciones digitales suplementarias.

un nuevo himnario y el cancionero de los niños

¿Quién supervisará estas revisiones?

El esfuerzo de revisión es dirigido por comités que trabajan bajo la dirección de Autoridades Generales y Líderes Auxiliares Generales. Los comités están compuestos por empleados de la Iglesia y miembros con experiencia en una variedad de áreas, que incluyen música, educación, literatura, culturas mundiales y doctrina de la Iglesia.

¿Qué pasará con el himnario actual y el Cancionero para niños?

Los libros actuales se seguirán utilizando hasta que se publiquen las nuevas colecciones en los canales impresos y digitales. Estas colecciones actuales estarán disponibles como elementos heredados a través de canales digitales una vez que se distribuyan los libros nuevos.

¿Puedo hacer sugerencias sobre el nuevo himnario o el cancionero para niños?

Sí. Puede hacer sugerencias para la nueva colección al tomar la encuesta de comentarios.

 

¿Puedo enviar el título de un himno o canción existente que sea amado en mi idioma para que se considere su inclusión?

Sí. Puede sugerir incluir himnos y canciones existentes a través de la encuesta de comentarios. Solo se deben enviar himnos y canciones originales a través de la herramienta de envío. Más información.

pensaste orar

 

¿Cómo presento uno de mis himnos originales o canciones infantiles para consideración?

Se alienta a todos a que envíen sus himnos originales, canciones infantiles, textos de himnos y letras de canciones infantiles para que sean considerados para el nuevo himnario y el cancionero para niños. Se considerarán para su inclusión las presentaciones en todos los idiomas y estilos culturales. La música debe ser apropiada para usar en servicios de adoración. Los textos deben ser doctrinalmente correctos.

Se usará una herramienta de envío de música en línea para enviar himnos originales, canciones infantiles y letras. La misma herramienta se usa para la Presentación anual de música de la iglesia, que también acepta arreglos, himnos, música juvenil, música instrumental y textos. Los himnos y las canciones para niños que se han enviado a la presentación de música de la iglesia en el pasado tendrán que volver a enviarse utilizando la herramienta de envío para poder ser considerados para las nuevas colecciones.

¿Qué tipo de música escuchan los mormones?

Para enviar, un compositor o autor deberá crear un perfil usando su Cuenta LDS. Cualquier persona (miembro o no miembro) puede obtener una Cuenta LDS gratis en ldsaccount.lds.org. Hasta cinco himnos y cinco canciones para niños pueden ser sometidos por un individuo para su consideración. Se requerirán dos copias en PDF de cada presentación: una con el nombre del remitente y la información de copyright incluida, y otra con el nombre del remitente omitido.

Si varias personas colaboran para crear un envío, solo uno de ellos debe enviar la música. Las presentaciones serán revisadas a medida que se reciben. La comunicación sobre las selecciones se enviará una vez que se hayan realizado las selecciones finales.

Cuando la música se selecciona para su inclusión en el himnario o el cancionero infantil, el peticionario otorga a la Iglesia una licencia no exclusiva y perpetua para uso ilimitado. Los solicitantes conservan los derechos de autor de su trabajo.

musica

La fecha límite para las presentaciones es el 1 de julio de 2019. Si bien se prefieren las subidas de envíos digitales, se pueden enviar dos copias impresas del envío al personal de la Iglesia si es necesario. Sin embargo, las preguntas de creación y presentación del perfil en línea deben completarse para que se considere la presentación.

Las presentaciones se pueden enviar por correo a:

Nueva presentación de música

50 East North Temple Street, piso 23

Salt Lake City, UT 84150-0023

 

Para estas y más preguntas, visite www.lds.org/music/new-music/

 

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: Se anuncia lanzamiento de un nuevo Himnario y Cancionero de los niños […]
Todo lo que sabemos acerca del nuevo himnario hasta ahora

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *