Presidente Russell M. Nelson visitará Sudamérica en octubre

Buenas noticias para gran parte de Sudamérica: El Presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitará 5 países sudamericanos en este mes de octubre del 2018. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo en Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, y Paraguay tendrán la bendición de recibir al Profeta del Señor.

Presidente Nelson

El presidente Nelson y el Élder Stevenson se reunirán con el gobierno y líderes religiosos, miembros, misioneros y amigos en los siguientes países de Sudamérica:

Sábado 20 de octubre

Lima, Perú

Los líderes de la Iglesia se han organizado para reunirse con misioneros en Lima, una reunión que se transmitirá a todos los misioneros en la región. El sábado por la noche, un devocional será transmitido en todo el Perú desde el Coliseo Mariscal Cáceres en Lima.

segundo Templo mormón en Lima Perú

Una pequeña congregación se organizó en Perú en julio de 1956. Más de 590,000 Santos de los Últimos Días residen en Perú. Hay dos templos operativos en el país, el Templo de Lima, Perú y el Templo de Trujillo, Perú. La construcción está en marcha en un tercer templo en Arequipa. Un cuarto templo, el Templo de Lima, Los Olivos, ha sido anunciado.

Domingo 21 de octubre

La Paz Bolivia

El Presidente Nelson, el Élder Stevenson y sus esposas hablarán en un devocional en La Paz en el Polideportivo Héroes de Octubre, que se transmitirá a los centros de reuniones en Bolivia.

Templo de Cochabamba Bolivia

Hay más de 203,000 Santos de los Últimos Días en 255 congregaciones en Bolivia. Los misioneros llegaron a ese país en noviembre de 1964 y un mes después bautizaron al primer converso. La Iglesia ha patrocinado muchos proyectos humanitarios en Bolivia en los últimos años. El Templo de Cochabamba Bolivia fue dedicado el 30 de abril del 2000.

Lunes 22 de octubre

Asunción, Paraguay

El presidente Nelson y el élder Stevenson se reunirán con los misioneros de las Misiones Asunción y Asunción Norte por la tarde. El lunes por la noche, se llevará a cabo un devocional en el Centro de Convenciones Conmebol en Asunción. Hay más de 93,000 Santos de los Últimos Días en Paraguay.

Templo de Asunción Paraguay

El primer converso se bautizó en agosto de 1948 y se organizó una congregación oficial ese mismo año. El Templo de Asunción Paraguay se dedicó en 2002, pero actualmente está cerrado por reformas.

Jueves 25 de octubre

Montevideo, Uruguay

Los líderes principales de la Iglesia se reunirán con misioneros de las Misiones Montevideo y Montevideo Oeste el jueves por la tarde. Un devocional se llevará a cabo por la noche en el Complejo Landia, que se transmitirá en todo Uruguay.

Templo de Asunción Uruguay

La primera congregación de la Iglesia se organizó en Uruguay en 1944. Hoy, hay cerca de 105,000 Santos de los Últimos Días y dos misiones en el país. El Templo de Montevideo Uruguay fue dedicado en marzo de 2001.

Sábado 27 de octubre

Concepción, Chile

El sábado por la tarde, el Presidente Nelson y los demás líderes recorrerán el Templo de Concepción Chile  y hablarán en un devocional para los jóvenes en la noche.

Sala de Prensa Mormona en Chile

Chile es el hogar de más de 590,000 Santos de los Últimos Días en más de 600 congregaciones. La primera congregación se organizó en Santiago en 1956.

Domingo 28 de octubre

Concepción, Chile

Templo mormón de Concepción Chile

La gira del ministerio finaliza con la dedicación del Templo de Concepción Chile, que se convertirá en el segundo templo operativo de Chile. El Templo de Santiago de Chile se dedicó en 1983 y después de una renovación extensa se renovó en 2006. El presidente Nelson, el élder Stevenson y otros líderes locales y de alto nivel participarán en la ceremonia de la Piedra Angular y en tres sesiones dedicatorias del templo antes de partir hacia Salt Lake City.

La importancia del presidente Nelson en Sudamérica

El Presidente Russell M. Nelson es el décimo séptimo Presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo. Es el líder espiritual de más 16 millones de personas de la Iglesia en el mundo.

A los 94 años de edad, el presidente Nelson hará un recorrido por Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay; estos países tienen un total de 1,581,726 de miembros de La Iglesia, según Newsroom.

Después de más de dos décadas, un Presidente de La Iglesia de Jesucristo visitará estos países en Latinoamérica para instruir y bendecir a los santos de los últimos días.

 

Fuente: Newsroom

 

Comentarios
presidente, por favor venga a Colombia se le necesita.
Edwin Rqmos
Que alegria tan grande una enorme bendicion...😇😍😍😍
Veronica
exelente...!!! que grandiosa oportunidad... aunque a lo largo de mis años en la iglesia, he tenido la oportunidad de estar en reunion con el Pte. Nelson como apostol..
hmseso
Hermanos.... ECUADOR también es parte de Sudamérica 😢
Jissela Toapanta
lamento que no visite ARGENTINA!!!!-saludos
daniel
Exacto , obispos pdtes de estaca soliciten que llegue a otavalo y a todo Ecuafor
Rina Tabango
En serio?
Clara sabogal
el va a estar en Colombia por la dedicacion del templo.
Michael maynor
que venga a Honduras...
alex
que venga a Honduras
alex
bueno pueden venir a Uruguay seran bienvenidos !
Edgardo
Presidente Nelson los Venezolanos necesitamos sus oraciones, visite Ecuador, muchos Venezolanos estamos allá que bendición seria verlo y escucharlo, le amamos.
Linda Oquendo
Siii venga a Ecuador soy Venezolana, lo necesitamos.
Linda Oquendo
Presidente Nelson, ore por Venezuela nuestro Pais y nuestras familias necesitan de sus palabras de aliento, visite el Ecuador estamos allá, Estaca Esmeralda.
Linda
Soliciten en Ecuador por favor la visita del presidente Nelson
Jeny
Como quisiera que tuviera la oportunidad de venir a Venezuela....
Berenice verde
No hace mucho que vino en Argentina, cuando todavía era apóstol.
fernanda
Que hermosa Bendición!! Gracias por tanto amor...
Lucia
Hermanos de cada pais del mundo,el Señor nos ama en forma personal. Las bendiciones la recibiremos si honramos nuestros convenios y no si el Profeta nos visita o no . Tenemos su palabra a nuestro alcance.Lo que hagamos con ella es lo importante.
alicia
Que gran bendición sería poder tener un portavoz del señor en nuestro país Colombia En nuestra ciudad Barranquilla es poder sentir la influencia de nuestro Padre Celestial dedicando su casa .
BETTY
Gracias pte Nellson por tenernos presentes y visitar nuestro querido pais.Que Dios lo bendiga y a nuestro país.A nosotros nos toca abrir nuestra boca y compartir el evangelio e invitar a que El Es espíritu de Dios nos acompañe y muchos corazones sean tocados.Lo amamos Pte.gracias
Marta
Acabo de escuchar que en Perú la reunión con el Presidente Nelson será exclusivamente para un número de miembros "activos" dignos y los recién bautizados. Incluso hay comentarios que se están entregando pases a dicha reunión de manera muy discreta por parte de los obispados. Alguien con capacidad para informar de manera oficial.
jose
Alguien sabe exactamente cuando llegará al Perú
Juan
Sabes exactamente cuando llegará al Perú?
Juan
HOLA HNOS. QUE GUSTO COMUNICARME CON UDS. SOY DARIO VARGAS DEL BARRIO MORRO SOLAR JAÉN PERU TUVIMOS LA BENDICIÓN DE TENER A NUESTRO AMADO PROFETA AQUÍ EN PERU EL 20 DE OCTUBRE 2018 DONDE NOS DEJO UNA BENDICIÓN PROFÉTICA,
DARIO VARGAS PAREDES
a mi amado profeta Russel m nelson. presidente venezuela es un pais de exelentes condiciones para una visita como nuestro pastor y profeta, se de todo corazon que si usted le pregunta al padre celestial de una visita el habrira el corazon de toda impiedad y permitira su entrada, por lo que le ruego una visita a venezuela, po fabo hagan llegar esta nota a la oficina del secretario del pofeta gracias
gido zambrano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *