Representante de mormonsud.org ofreció charlas sobre comunicación digital en República Dominicana

Representante de mormonsud.org

La segunda semana de junio del 2017, República Dominicana fue el escenario de magistrales charlas, actividades académicas y entrenamientos sobre comunicación digital a cargo de Jonathan Johnson, consultor internacional en comunicación digital. Estos importantes alcances llegaron gracias a las gestiones y patrocinio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Jonathan Johnson es un destacado comunicador, su experiencia laboral así lo confirma, él ha sido asesor en estrategia de comunicación digital para entidades importantes como la Institución Wheatley de la Universidad Brigham Young, también para el Parlamento de las Religiones del Mundo; el Instituto Maxwell de Estudios Religiosos y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Representante-de-mormonsud-1.org_

La magistral participación de Johnson en el Segundo Congreso de Periodismo Digital. Créditos: Sala de Prensa.

Es ahora el director ejecutivo de More Good Foundation, entidad que da soporte estratégico a medios digitales para organizaciones sin fines de lucro enfocados a temas religiosos. Un claro ejemplo es  mormonsud.org  la plataforma para Latinoamérica que se han convertido en el medio digital con contenido religioso más visitado en estos tiempos.

En su visita a República Dominicana ha compartido sus conocimientos con cientos de personas, entre ellas: rectores, profesores, profesionales y alumnos de Comunicación y Marketing. Johnson fue uno de los principales expositores en el Segundo Congreso de Periodismo Digital que organizó el Observatorio de Medios Digitales en los recintos de la  Universidad Católica de Santo Domingo.

Jonathan Johnson

Profesionales y líderes de la iglesia disfrutando de los alcances de Jonathan Johnson

En las distintas actividades, Johnson estuvo acompañado por el élder Zivic del Área del Caribe y Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos.

Representante de mormonsud.org

Johnson reunido con las autoridades de la UNEV y líderes de la Iglesia. Créditos: Sala de prensa

Además se reunió con las autoridades de la  Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en Santo Domingo; el rector Wilfredo Mañón Rossi, manifestó estar contento y agradecido con los aportes de su invitado especial. Después de mantener esa grata reunión, Jonathan ofreció una conferencia especial para los estudiantes de marketing y negocios.

Representante de mormonsud.org

Créditos: Sala de Prensa

También ofreció un contundente taller sobre medios digitales en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) para profesores y estudiantes. Los participantes de estos eventos  expresaron su admiración y agradecimiento por el alcance de estos importantes temas que han cambiado la forma de comunicación.

Representante de mormonsud.org

Entrevistado por la prensa del país. Créditos: Sala de Prensa

Entre sus exposiciones, Johnson afirmó: “La confianza en los medios de comunicación está en entredicho. Sin embargo, cuando se enfoca la audiencia a la que se quiere llegar y se crean las condiciones para que ésta sea partícipe de lo que se informa, los resultados serán muy favorables”.

Representante de mormonsud.org

Junto a Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales de República Dominicana. Créditos: Sala de Prensa

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales de República Dominicana, agradeció a  la Iglesia de Jesucristo por tener el gesto de traer a tan importante especialista en comunicaciones a su país.

El equipo de mormonsud.org envía un saludo especial a su director ejecutivo, Jonathan Johnson por el buen ejemplo de profesionalismo y miembro de la Iglesia de Jesucristo. Al igual que los hermanos de República Dominicana nos sentimos muy agradecidos por sus alcances en comunicación digital y por lo que hace para defender a su religión.

 

Fuente: Sala de Prensa en República Dominicana

Comentarios
Ya entiendo, quiere los honores de los hombres, como dijo Jesus, ya tiene su recompensa.
Andres T.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido