Jennifer-Cadillo-Muro-desaparecida-febrero_CLAIMA20150507_1003_28

Jeniffer Cadillo Muro

Claudia Cadillo anunció en su cuenta personal de Facebook que su hermana Jeniffer Cadillo, ex misionera que tenia ya varios meses desaparecida, fue reportada fallecida oficialmente por la policía de La Plata.

Textualmente Claudia dijo : Hoy fuimos ala fiscalia y nos informaron , que ayer en la noche la fiscal de Moron la llamo a la fiscal que esta llevando el caso de mi hermana: que el día 24 de febrero encontraron tirado en la calle un cuerpo, que este cuerpo femenino se le fue tomado el ADN y lo llevaron a la plata , este cuerpo femenino esta enterrado desde hace 2 meses como un NN( (no identificado) y nos dijeron que de 12 datos de comparación , este cuerpo superaba esos datos y tiene 20 características de ser el cuerpo de mi hermana, hoy tomaron el ADN de mi madre y ya lo llevaron ala plata para ser comparada al de este cuerpo hay un 80 por ciento de que sea el cuerpo fallecido de mi hermana Jennifer, el cuerpo se encontraba con unas sandalias hipanema que desde que desapareció mi hermana esas sandalias hipanema no estaban en mi casa.!

Jennifer Cadillo (24) era peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y asistia a  la Rama Don Tocuato, de la Estaca Buenos Aires, Argentina Litoral. Había servido como misionera en la   misión  Brasil Maceió y habia retornado en el mes diciembre, habia sido contratada para trabajar en el Centro de Capacitacion Misional del país carioca.

Nuestro sincero pésame a la familia a todos aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Jennifer Cadillo, gracias al evangelio de Jesucristo sabemos que la muerte no es el final de nuestra existencia. esperamos que sus seres queridos encuentren sosten en nuestro salvador.

Fuente: Clarin.com

 

 

 

(Visited 1.256 times, 1 visits today)