Mormones realizaron exitosa campaña de “Cuadernos con Corazón” en Guatemala

Guatemala es un claro ejemplo de unión y dedicación. Por  8 años consecutivos, varias instituciones, entre ellas la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, han realizado la campaña de donación llamada “Cuadernos con Corazón” en la que se entregan kits escolares a los niños de Guatemala con escasos recursos económicos.

En esta oportunidad, las ciudades beneficiadas han sido  Departamentos de El Progreso, Chimaltenango y Sololá. Gracias al esfuerzo de instituciones sin fines de lucro como  la Iglesia mormona, Emisoras Unidas, Cargo Expreso y Fondo Unido de Guatemala y sus 90 empresas asociadas.

La respuesta de los maestros y padres de familia, ha sido muy favorable a esta campaña ya que con la crisis económica que atraviesa el país, estos niños no contaban con materiales para recibir sus clases.

La Iglesia mormona cree muy firmemente que la educación es la clave de las oportunidades futuras y que si los niños no abandonan la escuela verán recompensado su esfuerzo con mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. Este esfuerzo refleja la creencia de los mormones en que Jesucristo nos dio el ejemplo de ayudar a los que necesitan salir adelante.

Siguiendo la admonición del Salvador Jesucristo, contenida en el Nuevo Testamento, “…en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40) La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros extienden sus Manos que Ayudan a millones de personas en muchas partes del mundo.

 

Fuente: Sala de Prensa mormona Guatemala.  Campaña “Cuadernos con Corazón”

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *