Importante líder mormón se reúne con el Presidente de El Salvador

líder mormón

El pasado viernes 23 de enero los mormones de El Salvador recibieron la visita de importantes líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; el élder Quentin L. Cook, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles y el élder Craig C. Christensen, de la presidencia de los Setenta.

Durante la visita de estos siervos del Señor, el élder Cook y el élder Christensen recalcaron a los santos salvadoreños la importante del servicio a los semejantes, el ser un buen aporte a la comunidad y afianzar los lazos familiares. Las reuniones que el apóstol llevo a cabo en El Salvador fueron transmitidas vía satélite a otros países centroamericanos.

elder quentin l. Cook

Durante su estadía en El Salvador el  élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles tuvo una amistosa reunión con elPresidente de la República del Salvador el señor Salvador Sánchez Cerén y su esposa la Primera Dama, Margarita de Sánchez, en dicha cordial reunión el líder mormón recalco la presencia de la comunidad mormona en dicho país que cuenta con mas de 120,000 miembros y los mas de 600 misioneros que predican el evangelio de Jesucristo.

El Elder Cook

El élder Cook  menciono que “El plan de nuestro Padre Celestial tiene que ver con las Familias, este es uno de nuestros principales mensajes como Iglesia: Proteger a las familias”. A su vez el Presidente Sánchez Cerén  expreso su agradecimiento y apreciación por  toda la ayuda brindada por la Iglesia y el esfuerzo  que los mormones realizan por fortalecer a la familia salvadoreña y afirmó que algo característico de todos los salvadoreños es su sencillez, amistad y su gran corazón que se traduce en servir a los demás.

Para leer la noticia completa visite: Sala de Prensa Mormona El Salvador

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *