Élder Juan A. Uceda es llamado a la Presidencia de los Setenta

Juan A. Uceda Presidencia de los Setenta

La Primera Presidencia anunció cambios de liderazgo en las Presidencias de Áreas de la iglesia, con el anuncio, se dio a conocer que el Élder Juan A. Uceda ha sido llamado a prestar servicio en la Presidencia de los Setenta.

Élder Juan A. Uceda

El Élder Uceda es un querido líder de la iglesia de Jesucristo. Nació en  Lima, Perú el 10 de Julio de 1953, se unió a la iglesia en 1972 a la edad de 19 años. Esta casado con María Isabel Bendezú desde hace 38 años y tienen cinco hijos. Élder Uceda ha servido a la iglesia en varios llamamientos entre ellos están los de misionero de tiempo completo en la Misión Lima Perú, en una presidencia de Escuela Dominical de estaca, obispo, miembro de sumo consejo de estaca, consejero de una presidencia de estaca, presidente de estaca, presidente de la Misión Lima Perú Norte y Setenta de Área.

Elder Uceda fue llamado y sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia el 3 de abril de 2010 a la edad de 56 años.

Presidencia de los Setenta

La Presidencia de los Setenta esta constituida por siete miembros del primer Cuórum de los Setenta, ellos son llamados por la Primera Presidencia y presiden a los Cuórumes de los Setenta.

En la Iglesia es común que las presidencias consistan en un Presidente y dos consejeros, no obstante, según el patrón establecido en las escrituras en la Presidencia de los Setenta todos son presidentes —ninguno es consejero: “Y va de acuerdo con la visión que demuestra el orden de los Setenta, que los presidan siete presidentes, escogidos de entre el número de los setenta; y el séptimo de estos presidentes ha de presidir a los seis” (D. y C. 107:93–94).

Nueva Presidencia de los Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Juan A. Uceda Presidencia de los Setenta

Nueva Presidencia de los Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comentarios
Gracias isaac por tus noticias siempre interesantes un abrazo Lucy
Lucy Gomero
Sin estás noticias, no sabríamos mucho o muy tarde. Gracias. Un abrazo.
Marco Oyarzùn vera
UN HONOR Y ORGULLO QUE UN LATINO SEA LLAMADO A LA PRESIDENCIA DE LOS 70
GIAN ANGULO
Un honor y orgullo que un Latino sobretodo Peruano sea llamado a la Presidencia de los 70.
gian angulo
Gracias por la grata noticia!!!
Georgina cuadros de joo
Creo es noticia vieja...o no?
Freddy
Si bien con la fotografía del Elder Uceda actualizaron a la Presidencia de los Setenta, esta el detalle que mantuvieron a los Elderes Soares y Gong
Fernando perez
Me alegra y me entristece ya que nos lo quitan de centro América y es tan espiritual.
Solanyi Fajardo
Es muy grato ver a un amigo y compatriota sirviendo en este nivel, mis felicitaciones
Carlos E morante

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *