Líderes Mormones Y Otros Líderes Religiosos Reunidos Por La Paz En Argentina

por la paz en Argentina

Los primeros días de noviembre en La Patagonia, Argentina se celebró el  II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso “Una Senda hacia la Paz”. Este importante evento contó con la participación de líderes mormones argentinos y extranjeros como también líderes de otros grupos religiosos.

por la paz en Argentina

El Congreso fue transmito en muchos centros de reuniones mormones en Argentina . Créditos: Sala de Prensa.

El Congreso fue transmito en muchos centros de reuniones mormones en Argentina para que los asistentes que en su mayoría fueron jóvenes, pudieran profundizar sus conocimientos sobre temas políticos, sociales, diplomáticos y religiosos.

La mayoría de los expositores fueron renombrados profesionales mormones, entre ellos: el profesor Gary Doxey de la Universidad de Brigham Young como panelista en la mesa de Educación, Dialogo y Libertad Religiosa; Abel Esteban Chaparro, en la mesa de Jóvenes y Diversidad; el Abogado David A. Frol de la Oficina del Asesor Legal del Área, moderó la mesa de Justicia, integrada ésta por cinco Jueces Federales de la Nación; así también el Élder Alfredo Salas, Director de Asuntos Públicos del Área Sud América Sur.

El Congreso fue transmito en muchos centros de reuniones mormones en Argentina

La mayoría de los expositores fueron renombrados profesionales mormones. Créditos : Sala de Prensa.

El Élder Salas compartió una gran experiencia personal: “Uno de los grandes privilegios que he tenido en mi vida ha sido servir a muchas personas como Misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México. Esa experiencia me permitió conocer muchas realidades de personas y familias muy diferentes en cuanto a circunstancias, oportunidades y creencias. Aprender de esa gran diversidad me ha ayudador a entender con más claridad lo que quiero lograr, los sacrificios que son necesarios hacer, así como llevar una vida como el señor espera, estudiar y esforzarme en el trabajo. A pesar de las diferencias podemos fortalecer y lograr mucho bien trabajando juntos. ¡Hay que ayudarnos! Esas son las cosas que más llenan nuestras vidas.”

 

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ar

Comentarios
G R A C I A S ! ! ! :) M E L O D Y ! ! ! 😇 [email protected]
JORGE ATONIO ACUÑA BATTISTA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *