La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) se unió a los esfuerzos de la Red Global de Religiones en Favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés)  con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en su etapa de formación integral del carácter a través del fortalecimiento del hogar y la familia.

Como parte de esas actividades, la semana pasada se celebró el 5to Foro de la GNRC en donde el tema central “PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS: COMUNIDADES DE FE EN ACCIÓN” y contó con la asistencia del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Valera, líderes mormones y otros líderes religiosos.

contra-la-violencia-infantil

Lo agradable de este evento fue la asistencia de 64 niños que junto a 450 adultos escucharon mensajes de los líderes religiosos en los que resaltaba el amor que sienten por los niños, niñas y adolescentes y el cuidado y trato que realmente deben recibir como hijos de Dios.

Estas acciones son muy destacadas en estos tiempos donde existe tanta violencia, un gran número de personas se unen para proteger a los niños y adolescentes. Siguiendo de esta forma, lo que dijo nuestro Señor Jesucristo de cuidar y guiar a los más pequeñitos.

 

Fuente: Sala de Prensa

(Visited 117 times, 2 visits today)