Líderes mormones se reúnen con el Presidente de Guatemala

La Sala de Prensa Mormona Guatemala hizo público sobre el amistoso encuentro entre líderes de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Presidente Jimmy Morales.

En una corta pero significativa visita  los élderes Kevin R. Duncan, Adrián Ochoa yJosé L. Alonso se reunieron con el Presidente de Guatemala, Jimmy Morales y le hicieron entrega de una carta que emitió la Primera Presidencia de la Iglesia para  saludarlo y felicitarlo por su reciente elección y toma de posesión como mandatario de la República.

El presidente Jimmy Morales está recibiendo la estatuilla del Christus.

El presidente Jimmy Morales está recibiendo la estatuilla del Christus. Créditos: Sala de Prensa Mormona Guatemala

La Presidencia de Área  Centroamérica informó al Presidente Morales sobre los proyectos humanitarios que la iglesia ha llevado a cabo  en los últimos años en dicho país, a lo cual el presidente Morales agradeció en nombre del pueblo de Guatemala.

El presidente de Guatemla mencionó que años atrás le impresionaron los mensajes mormones sobre la familia que se transmitían por televisión y que más recientemente fue invitado a dar una charla en uno de los centros de reuniones durante una exposición de microempresarios mormones. Recuerda también su asociación con Bruno Vásquez quien ahora sirve como presidente de misión en El Salvador.

Al terminar la visita se le hizo entrega de una estatuilla de El Christus, la cual agradeció e indicó que ocuparía un lugar especial en su despacho.

fuente: Sala de Prensa Mormona Guatemala

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *