Los sitios oficiales de la Iglesia en Latinoamérica

Los sitios oficiales de la Iglesia en Latinoamérica

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene 15,634,199 miembros en el mundo, aproximadamente el 40% de la membresía total proviene de algún país hispano, según el reporte estadístico realizado por mormonnewsroom.org 

La tecnología ha permitido que la iglesia de Jesucristo llegue de manera oficial a más personas por medio de diferentes páginas web y cuentas en las redes sociales donde líderes y miembros pueden acceder a diferentes recursos que permiten tener al alcance de un click el evangelio restaurado.

La iglesia, para fines administrativos y eclesiásticos se divide en áreas geográficas que permiten agrupar a los miembros  según el lugar donde viven.

En Latinoamerica existen 6 Áreas administrativas de la iglesia:

  • Área México
  • Área Centro América
  • Área del Caribe
  • Área Sudamérica Noroeste
  • Área Sudamérica Sur
  • Área Brasil

Todas estás áreas cuentan con páginas web locales oficiales que permiten que los miembros puedan tener información especifica de la iglesia sobre el lugar donde viven, así como anuncios particulares en el lugar donde residen.

Todos estos recursos son una buena manera de conocer lo que está haciendo la iglesia en los países latinos, así como también son un buen medio de comunicación entre los líderes de un área y los miembros en un país o ciudad determinado.

Asegurese de visitar según el lugar donde vive las páginas web oficiales de las áreas de la iglesia:

 

Páginas oficiales del Área Sudamérica Noroeste

mormonrnes sud

iglesiajesucristosud.org : Es la versión para Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú de la página global oficial de la iglesia LDS.org, está dirigida a miembros y en ella se publican mensajes del Área así como diferentes actividades en dichos países.

www.noticiasmormonas.org.bo Es la página oficial de noticias de la iglesia en Bolivia, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

www.noticiasmormonas.co : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Colombia, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

 www.noticiasmormonas.ec : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Ecuador, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

www.noticiasmormonas.org.pe : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Perú está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

 www.noticiasmormonas.org.ve : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Venezuela está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

area

 

Cuentas en la redes sociales:

El Área Sudamérica Noroeste administra cuentas en Facebook:

Noticias Mormonas Perú

Noticias Mormonas Ecuador

Noticias Mormonas Venezuela

Noticias Mormonas Bolivia

Noticia Mormonas Colombia

Mormones en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela 

 

Páginas oficiales del Área México

templodfe4567

Templo de la Ciudad de México

sud.org.mx: Es la versión mexicana de la página global oficial de la iglesia LDS.org, está dirigida a miembros y en ella se publican mensajes del Área así como diferentes actividades en dicho país.

saladeprensamormona.org.mx : Es la página oficial de noticias de la iglesia en México, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

mexicoedrt

Cuentas en la redes sociales: 

El Área México administra cuentas en Facebook:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México

Sala de Prensa Mormona Mx

 

Páginas oficiales del Área Centro América

centroamerica

sudca.org Es la versión centroamericana de la página global oficial de la iglesia LDS.org, está dirigida a miembros y en ella se publican mensajes del Área Centro América así como diferentes actividades en los países de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

saladeprensamormona.cr : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Costa Rica, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

saladeprensamormona.org.sv : Es la página oficial de noticias de la iglesia en El Salvador, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

www.saladeprensamormona.gt Es la página oficial de noticias de la iglesia en Guatemala, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

www.saladeprensamormona.hn Es la página oficial de noticias de la iglesia en Honduras, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

saladeprensamormona.org.ni Es la página oficial de noticias de la iglesia en Nicaragua está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

saladeprensamormona.org.pa : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Panamá está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

10987329_1543650365902230_5399962334343106149_n

Cuentas en la redes sociales 

El Área Centro América administra en Facebook:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Centroamerica 

 

Páginas oficiales del Área del Caribe

cristo

caribe.lds.org: Es la versión caribeña de la página global oficial de la iglesia LDS.org, está dirigida a miembros y en ella se publican mensajes del Área Centro América así como diferentes actividades en los países de Santo Domingo, Puerto Rico, Haiti, Jamaica, Antigua y Barbuda, Barbados,Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago. La página está disponible en español, inglés y francés.

prensamormona.do :  Es la página oficial de noticias de la iglesia en Santo Domingo, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad en dicho país.

prensamormona.org.pr : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Puerto Rico, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad realizados en dicho país.

12710817_1030264180345164_6936885205374698033_o

Cuentas en la redes sociales :

El Área del Caribe administra en Facebook:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Caribe)

 

Páginas oficiales del Área Sudamérica Sur

Los sitios oficiales de la Iglesia en Latinoamérica

 

mormonesdelsur.org :Es la versión para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay de la página global oficial de la iglesia LDS.org, está dirigida a miembros y en ella se publican mensajes del Área así como diferentes actividades en dichos países.

saladeprensamormona.org.ar : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Argentina, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad en dicho país.

saladeprensamormona.cl : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Chile, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad en dicho país.

saladeprensamormona.org.py : Es la página oficial de noticias de la iglesia en Paraguay, está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad en dicho país.

saladeprensamormona.org.uy :Es la página oficial de noticias de la iglesia en Uruguay está dirigida al público en general y es un buen recurso para conocer los anuncios y servicios a la comunidad en dicho país.

11012157_10153427345018767_5304470999474923087_n

Cuentas en la redes sociales :

El Área Sudamérica Sur administra en Facebook:

Noticias SUD

Sala de Prensa Mormona Chile

Sala de Prensa Argentina

Sala de Prensa Mormona Uruguay

Sala de Prensa Mormona Paraguay

 

Páginas oficiales del Área Brasil

Para conocer las paginas oficiales del Área Brasil visite nuestro artículo en portugués Estes são os sites e páginas oficias da Igreja de Jesus Cristo no Brasil

 

Comentarios
4.5
¿Y España? También les leemos, ¿no hablamos el mismo idioma? Un saludo.
Mencía
¿Quiero saber la última revelación de Dios?Para eldesarrollo mundial del hombre.Gracias,Eric.
Eric Ostermann Stumpf
Gracias porque uno de los videos me enseño que todo los procesos que pasamos en nuestra vida, no son para destruirnos si no que Dios siempre tendrá una respuesta, todo estará bien. Me gustaría acercarme más a Dios
Lisseth
Puedes hacerlo Lisseth, el evangelio de Jesucristo es tan perfecto que nos ayuda a sentir paz y felicidad 💜
Yesenia Mendoza
Buenos días, mi esposa y yo somos el matrimonio administrador de sirve ahora del país de México y queremos pedir si nos pueden ayudar con un artículo de sirve ahora
Flavio Calva Santiago
Hola Flavio, puedes escribirnos al siguiente correo [email protected]
Yesenia Mendoza
Hola buenos días!! Soy miembro de la iglesia desde pequeño y activo, servi una misión en Arequipa hace unos años He estado meditando en un asunto que me gustaría que pudieran compartir más al respecto.. es sobre la postura de la iglesia en cuanto a migrar a otros países ilegalmente, hay muchos miembros que se toman esto a la ligera, pienso que como dice nuestro artículo de fe nro 12 creemos en honrar y sostener la ley. Muchos dicen " lo hago por cumplir un sueño " pero pienso que no necesitamos romper las leyes de Dios para cumplir sueños, nuestras metas deben estar alineadas a todos los parámetros de mandamientos y principios Que podrían compartirnos en cuanto a ello ?
Jean Pierre
Hola Jean Pierre, no tenemos una respuesta exacta ahora, pero investigaremos. Así que atento a nuestros próximos artículos.
Melody Mejia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *