Mormones donan 15 toneladas de ayuda a los damnificados en Colombia

Damnificados en Colombia

Mocoa, un municipio colombiano ha sido inundado debido a los desastres naturales; frente a esta difícil situación, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron una importante donación para 600 familias del lugar que han perdido sus bienes materiales.

La donación consistió en  600 kits de aseo, 1200 pacas de agua, 600 mercados de alimentos no perecederos, 800 cobijas y 800 colchonetas. Toda esta donación fue empacada y organizada por otros mormones colombianos a través del Programa Manos Mormonas que Ayudan.

Damnificados en Colombia

Este servicio fue coordinado con la Secretaría de Gobierno Municipal de Mocoa, que realizó un registro con los hogares que más ayuda necesitaban. El líder eclesiástico de Popayán y representantes del departamento de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia, realizaron  la entrega directamente a las familias que estaban pasando días muy difíciles.

El Secretario del Gobierno Municipal, Eduardo Jiménez escribió lo siguiente para reconocer la ayuda de la iglesia mormona: “De manera respetuosa nos dirigimos a ustedes con el fin de expresar nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad de ustedes y su Iglesia. La donación realizada por ustedes benefició a 600 hogares que carecían de recursos y que son hogares que realmente necesitaban el apoyo que nos brindaron para mitigar la adversidad y poder continuar con la superación de la tragedia”.

Una vez más, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días demuestran con humildad que el servicio al prójimo es una de las cualidades que más nos acerca al Salvador.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *