Jóvenes mormones limpian un hospital en Paraguay

Con la consigna de que “amar es servir” un grupo de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (jóvenes mormones) prestaron servicio en el Hospital de Barrio Obrero de Asunción, Paraguay.

Estos entusiastas jóvenes no dudaron en ponerse sus tradicionales chalecos amarillos del programa Manos Mormonas que Ayudan y llegaron hasta las instalaciones del mencionado hospital para limpiarlo, pintarlo, y arreglarlo.

Jóvenes mormones limpian hospital

Créditos: saladeprensamormona.org.py

La Lic. Sara Benítez, jefa del departamento de limpieza del hospital, comentó: “La actividad fue muy positiva, los jóvenes vinieron a trabajar de manera muy bien organizada, limpiaron el predio que estaba lleno de escombros, pintaron el muro, retiraron la basura del patio y trabajaron con mucha energía e hicieron algo que nos hacía mucha falta realmente. Estamos dispuestos a seguir recibiendo este tipo de ayuda si hubiera posibilidad. Estamos muy agradecidos”.

jóvenes mormones limpian hospital

Créditos: saladeprensamormona.org.py

Esta actividad estuvo a cargo del líder religioso Robert Rivarola y todos los participantes pertenecen a la Estaca Asunción, Paraguay. Ellos también recibieron la gratitud de director del centro de salud, el Dr. José Darío Ramírez, quién está muy complacido con la ayuda de los mormones.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.py

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *