La ejemplar acción de 430 jóvenes mormones en Chile

La ejemplar acción de 430 jóvenes mormones en Chile

Como parte de una Conferencia para Jóvenes Adultos Solteros (JAS) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos (mormones) se realizó una actividad poco común en el mundo. El hecho ocurrió en Puerto Varas, Chile y se tarta se una grandiosa obra de servicio a cargo de 430 jóvenes mormones provenientes de Santiago Este y Sur, Concepción y Osorno.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Puerto Varas que facilitó material y elementos de trabajo, y proporcionó un recinto educativo para que los jóvenes pudieran hospedarse durante su estadía y desarrollar la actividad de servicio que fue limpiar las playas y la Plaza de Armas, lugares emblemáticos de la ciudad.

La ejemplar acción de 430 jóvenes mormones en Chile

No obstante, embellecer la cuidad no fue lo único que hicieron estos jóvenes mormones, algunos de ellos que están a punto de servir una misión de tiempo completo, se juntaron hicieron compañerismo con otros jóvenes que ya terminaron su misión, y salieron a hacer predicar el Evangelio de Jesucristo por las calles de la ciudad.

La ejemplar acción de 430 jóvenes mormones en Chile

El Presidente Jaime Bravo, líder de la iglesia en Santiago, quien comentó: “quisimos traerlos a un lugar muy hermoso y atractivo, pero no solamente para que conozcan el lago y los atractivos de este lugar, sino que queremos dejar una huella”. Y así sucedió.

Los pobladores del lugar mostraron su afecto y agradecimiento por el entusiasmo de estos 430 jóvenes mormones que dejaron a un lado sus ocupadas vidas para servir tal como lo ha enseñado el Salvador.

 

Fuente: Sala de Prensa

 

Comentarios
3.5
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *