Mormones donan equipos tecnológicos para no videntes universitarios en Bolivia

no videntes universitarios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) realizó una importante donación al Patronato Nacional de Ciegos en Bolivia para que universitarios no videntes puedan optimizar su forma de estudiar.

Esta donación consiste en equipos tecnológicos  que escanean el material escrito mediante un software especial, convirtiéndolo en audio y se pueden reproducir mediante dispositivos parecidos a un celular inteligente.

no videntes universitarios

Fuente: Sala de Prensa.

Hasta el momento, se han donado cinco equipos, pero la iglesia mormona seguirá donando más equipos que favorezcan a estos universitarios. La presidenta del patronato, Alexandra Ventura, explicó: “Ellos tendrán la misma oportunidad de tener el mismo material que tienen sus compañeros”.

Para asegurarse de un buen funcionamiento, la iglesia mormona también dará una capacitación al equipo del patronato para puedan utilizar los equipos de manera adecuada y al máximo del rendimiento.

no videntes universitarios

Fuente: Sala de Prensa

El líder mormón, José Augusto Rotellini Pérez comentó que “como miembros de la Iglesia, nos esforzamos por seguir las enseñanzas de Jesucristo de que cuando nos hallamos al servicio de nuestros semejantes, solo estamos al servicio de nuestro Dios”.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *