México sigue destacando por los constantes eventos en los que reúne a distintos expertos y líderes religiosos y políticos para defender la Libertad Religiosa y el Estado Laico.  Hace algunos días, se realizó un coloquio en el que también participaron representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mormones participan en coloquio sobre libertad religiosa en México

Uno de los temas en este coloquio fue “La libertad religiosa desde diversas tradiciones religiosas”, en la que participó Agricol Lozano, vicepresidente del Consejo Interreligioso de México y representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

Mormones participan en coloquio sobre libertad religiosa en México

Lozano menciono: “falta mucho” en materia de libertad religiosa: “Yo creo que aún nos falta mucho, la libertad religiosa está en su infancia, nos falta mucho pero creo que hemos avanzado”.

Para las personas religiosas es muy importante que este derecho a la libertad religiosa sea reconocido y respetado por el Estado. A lo largo de la historia, el hombre ha demostrado su necesidad por adorar a Dios y esto no ha cesado en estos tiempos.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

(Visited 287 times, 1 visits today)