Mormones reciben reconocimiento de la Cruz Roja en Honduras

Un importante reconocimiento recibió La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) por parte de La Cruz Roja Hondureña quien destacó el servicio desinteresado de los mormones que cada año realizan al donar sangre, salvando la vida de muchas personas.

José Luis Cárcamo, líder de la iglesia mormona, como comúnmente se le conoce, recibió el reconocimiento, y expresó que servir al prójimo tal como lo enseño Jesucristo.

También fueron reconocidos por la misma labor los mormones en San Pedro Sula, el líder eclesiástico José Bernardo Hernández  reiteró “la buena voluntad de los donantes mormones por seguir participando en estas actividades de captación”.

Los mormones han respondido positivamente a  las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Hondureña y La Secretaria de Salud desde hace algunos años, logrando con éxito recolectar cientos de pintas de sangre.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree firmemente que cuando se está al servicio de nuestros semejantes solo se está al servicio de nuestro Dios.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *