Mormones son reconocidos por donar sangre en El Salvador

donación de sangre

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en el Salvador realizaron una noble jornada de servicio para donar sangre y salvar las vidas de muchas personas en El Salvador. Este servicio es la octava vez que se realiza en el occidente del mencionado país.

Bajo el programa de Manos Mormonas que Ayudan, más de cien mormones, y amigos de la iglesia que son deportistas altruistas donaron un total de setenta y tres unidades de sangre al banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

donar sangre

El señor Baudilio Orellana en representación del congresista  José Francisco Merino, entregó una placa de agradecimiento a los mormones por esta noble acción de servicio al prójimo. Él expresó: “Felicito a la Iglesia y a sus líderes y los animo a continuar con este tipo de actividades”. Este reconocimiento fue recibido    por Wilfredo Flores líder local de la Iglesia.

donar sangre

Donar sangre es una de las acciones más valiosas que un ser humano puede hacer por otro ser humano para salvar su vida. Los mormones realizan esta actividad en muchos países de Latinoamérica  con mucho amor.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *