Príncipe de Paz: Así inició la celebración de Pascua con los mormones en Chile

Príncipe de Paz en Chile

Cientos de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) se dieron cita en Santiago de Chile para dar inicio a las actividades de la Campaña por la Pascua: Príncipe de Paz con el objetivo de recordar a nuestro señor Jesucristo y sus atributos de paz.

 

El devocional se desarrolló con inspiradores mensajes y hermosos himnos interpretados por jóvenes y adultos de la iglesia. Por su parte, el élder Juan Pablo Villar, Autoridad de Área de la Iglesia recordó que el objetivo de esta campaña de pascua era compartir con el prójimo.

Príncipe de Paz en Chile

El élder animó a los miembros mormones, él manifestó: “Definitivamente tendrá un impacto positivo en las personas, el que tengamos el deseo de compartir con otros sobre alguien tan universal como lo es Cristo”.

Marty Morgan, líder de una cantidad grande de misioneros en Chile se sumó al mensaje diciendo: “Esta es una época, tal como sucede en navidad, en que la gente a nuestro alrededor está más dispuesta a escuchar y repartir un mensaje de paz. Nuestros misioneros estarán muy dispuestos a entregar este mensaje”.

Príncipe-de-Paz-

Al término del hermoso devocional, el élder Villar pidió a todos los asistentes a escribir en una tarjeta un pequeño pero especial mensaje para compartir con alguien y que lo sujetaran  a un globo, con el fin simbólico de que este mensaje llegue a alguna persona que podría necesitarlo.

La Campaña Príncipe de Paz de la Iglesia de Jesucristo tiene muchas más actividades que todas las personas podemos realizar y experimentar el gozo y que nuestros Señor trae a nuestra vidas.

 

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *