Príncipe de Paz: Así celebran la pascua los mormones en República Dominicana

Mormones en República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) viene realizando una campaña mundial por la pascual denominada “Príncipe de Paz” centrada en los atributos de paz que Jesucristo demostró cuando estuvo aquí en la Tierra. Los  mormones en República Dominicana han decido compartir con todos este importante mensaje.

Los transeúntes de las avenidas principales en Santo Domingo pueden observar los videos y gráficos alusivos a la campaña de la Iglesia de Jesucristo, las mismas que se publican por las redes sociales. Para seguir estos acontecimiento puedes hacerlo con el hashtag #PrincipeDePaz.

Pero si no fue posible ver las propagandas antes mencionadas, también se observó a más de 200 voluntarios mormones invitando a los conductores en la vía pública a llevar a Jesucristo consigo donde quiera que vayan. Estas acciones se realizaron en semáforos de Santo Domingo y Santiago.

De esta forma, los mormones demuestran que existen muchas formas para compartir el Evangelio con todas las personas. Puede que no siempre sea fácil pero con determinación y buen ánimo, se pueden lograr grandes resultados.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
Hermosa campaña, nos hace recordar el sentido de la Semana Santa.
Vladimir villar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *