Mormones y musulmanes reunidos por la paz en Guatemala y en el mundo

Mormones y musulmanes

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) asistieron a  la Convención Anual de la Comunidad Musulmana Ahmadia de Guatemala. Esta reunión entre mormones y musulmanes  se promovió la solidaridad, la hermandad y la paz en Guatemala y en el mundo.

David González de la Comunidad musulmana presentó un resumen de las actividades humanitarias que realizan los mulsumanes a través de la organización “Humanity First”. Entre los servicios estan: proyectos de agua, oftalmológicos, de salud y de educación.

Este evento también con la participación de líderes católicos y evangélicos. Como representante de los mormones estuvo Julio Enrique Alvarado, director de asuntos públicos del Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mormones y musulmanes .

Julio Enrique Alvarado, director de asuntos públicos. Créditos: saladeprensamormona.gt

El representante mormón también tuvo participación en esta convención en la que resaltó que tanto mormones y musulmanes buscan servir a los necesitados y proporcionar un mundo de paz. De su experiencia en esta reunión dijo:

 “Participar en esta convención anual de la comunidad Musulmana Ahmadía en Guatemala fue una experiencia muy edificante. Me doy cuenta que ellos también están haciendo mucho por la humanidad y comparten con nosotros un crecido interés por promover la libertad religiosa y establecer la paz en el mundo. Fue particularmente bueno saber que tiene alta estima por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Espero que nos inviten de nuevo”.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *