Políticos y Empresarios Mexicanos Visitan Los Principales Lugares Mormones

Políticos y empresarios mexicanos

Políticos y empresarios mexicanos llegaron a las instalaciones principales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) en Salt Lake City mientras realizaban una gira laboral por ese país.

Políticos y empresarios mexicanos

Importantes visitantes mexicanos. Créditos: Sala de Prensa.

El élder Don R. Clarke, miembro del Segundo Cuórum de los Setenta (importante autoridad mormona), con su esposa Mary Anne Jackson, recibieron gustosamente a  José V. Borbon, Cónsul de México en Salt Lake City; José López Castellanos, Subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California; David Moreno, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Baja California; Juliana Solís, Promotora de Inversión de Baja California; Ricardo López, Promotor de Inversión de Tecate y Ensenada; Ross Baldwin, CEO grupo Tacna Shelter en Baja California; Derrick Baldwin, VO Grupo Tacna, Baja California y Ossie Díaz, Director México Grupo Tacna.

Políticos y empresarios mexicanos

Sala de Conferencias en Salt Lake City. Créditos: Sala de Prensa.

Los políticos y empresarios mexicanos estuvieron en importantes recintos mormones como el centro para visitantes, el centro de conferencias generales, las instalaciones del Almacén del Obispo y Deseret Industries.

Políticos y empresarios mexicanos

Ameno recorrido. Créditos: Sala de Prensa.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *