Religiones reunidos por la paz en iglesia mormona en El Salvador

religiones

El pasado jueves 16 de Julio líderes religiosos de diferentes denominaciones se hicieron presentes en la Manzana del templo de San Salvador para celebrar una reunión y conocer más sobre los principios y creencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El siguiente articulo fue escrito originalmente en www.saladeprensamormona.org.sv a continuación un extracto: 

mormones y otras religiones

Imagen vía Sala de Prensa Mormona El Salvador

 

Respetando las diferencias religiosas y celebrando la humanidad común, Religiones por la Paz cumple con su misión de involucrar a las comunidades religiosas  a nivel nacional. Todos los líderes que asistieron, pudieron conocer un poco sobre los principios y valores que promueve la iglesia, en dicha reunión hubo tiempo de escuchar las opiniones de cada líder y se compartieron diferentes testimonios por representantes de Asuntos Públicos de la Iglesia en El Salvador. Se realizó un recorrido por los jardines del templo donde Misioneros de tiempo completo sirvieron de guías y resolvieron dudas a los invitados.

mormones y otras religiones

Imagen vía Sala de Prensa Mormona El Salvador

Puede Leer el articulo completo en Sala de Prensa El Salvador

Comentarios
¡pensé que los mormones se oponían al ecumenismo!
Pepe
Que dios vendiga alos micioneros y yo. Testigo. Que la iglecia de los santos de los ultimos dias es la verdadera. Sin duda alguna. Que los dioses vendigan a nuestros. Profetas y representantes a qui en la tierra
Maria
Gracias por su Publicación.
Ricardo
5
De hecho ya esta planeada la organizacion ecumenica, esta el proyecto, donde el libro de mormon se agrega a otros libros, para forma las escrituras de la religion ecumenista. Todo esto organizado por la ONU, bajo la unificacion no solo politica y econonomica, si no tambien religiosa del Nuevo Orden Mundial.
Sydblack

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *