Líderes mormones y diputados reunidos a favor de la familia en El Salvador

Líderes mormones y diputados

Un encuentro amistoso se dio entre los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (líderes mormones) y los diputados de la Comisión de la Familia, Adolescencia, adulto mayor y personas con Discapacidad en El Salvador.

El objetivo de esta reunión fue intercambiar opiniones e ideas sobre la protección de la familia, contando con la asistencia de Francisco José Zablah Safie, Maytee Gabriela Iraheta Escalante y el diputado Guadalupe Antonio Vásquez Martínez.

Líderes mormones y diputados

Fuente: Sala de Prensa mormona

Por su parte el élder Luis Arbizú líder eclesiástico de la Iglesia en El Salvador, explicó los diferentes programas que tiene la iglesia para fortalecer el hogar y la familia:

“Enfatizamos de manera especial y potente el hecho de que la familia es la unidad básica de la sociedad y por ende de la iglesia. Tenemos una dedicación profunda hacia el matrimonio que se define como la unión entre un hombre y una mujer, de igual manera con las familias y las personas, sean o no de nuestra religión, compartimos lazos de amor y de amistad, y nos unimos a todos los que luchan en preservar la unidad básica que es la familia… que el Señor les bendiga en sus sagradas responsabilidades es nuestra oración sostuvo el élder Arbizú”.

La diputada Iraheta manifestó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo que extienden a la Comisión de la Familia, Adolescencia, adulto mayor y personas con Discapacidad en El Salvador. Ella dijo:

“Ustedes que tienen una gran fortaleza en su iglesia, el poder llevar el mensaje de la protección de la familia, creo en la familia, creo en el derecho a la vida, creo en el matrimonio entre el hombre y la mujer así nacidos, esa es mi convicción. Hoy ha sido lo mar cercano que he estado de este templo hermoso que tienen ustedes y espero que no sea la última vez que tengamos este tipo de pláticas, es importante que ese lazo de comunicación se mantenga vivo, defender lo que queremos”.

Líderes mormones y diputados

Créditos: Sala de prensa mormona

También, la Iglesia recibió la petición del diputado Francis Zablah Safie, miembro de Junta Directiva de la Asamblea Legislativa:

“Queremos hacerles una petición… por favor oren por nosotros, por cada diputado, para que podamos  recibir sabiduría,  para que podamos tomar buenas decisiones en las iniciativas que buscan proteger la familia y el matrimonio”.

Antes de concluir la reunión, líderes mormones entregaron ejemplares de “La Familia: Una Proclamación para el mundo”, “La familia está primero”, “Mi familia: Historias que nos unen”,  y una lámina de Jesucristo como también “El Libro de Mormón”.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *