La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce felicitan al Presidente Electo de EE.UU

mormones y trump

Fotografía cortesía de NBC News

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración el miércoles: mormones y Trump

Felicitamos al presidente electo Donald Trump por su elección como presidente de los Estados Unidos.

Invitamos a los estadounidenses de todas partes, cualquiera que sea su persuasión política, a unirse a nosotros en oración por el presidente electo, por su nueva administración y por los líderes electos en todo el país y el mundo. Orar por los que están en cargos públicos es una larga tradición entre los Santos de los Últimos Días. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y comunidades necesitan nuestras oraciones mientras gobiernan en estos tiempos difíciles y turbulentos.

También felicitamos a la Secretaria Hillary Clinton y a todos aquellos que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige gran parte de quienes se ofrecen por el servicio público. Que nuestros líderes locales y nacionales reflejen lo mejor en sabiduría y juicio, a medida que cumplen con la confianza que les otorga el pueblo estadounidense.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
5
0
4.5
1
Me parece muy lógico que feliciten a Trump cuando el estado de Utha votó por él. Eso me hace pensar que los lideres mormones son republicanos y aprueban las ideologias de Trump . Cuando Trump empiece a separar a las familias de los migrantes deportando a los que no tienen papeles, voy a querer saber tambien cual es la opinion de los lideres mormones.
Sergio ivan
0.5
Me ha entristecido que los santos de lo últimos días hayan votado por un hombre racista que denigra el valor de la mujer con su machismo y ofende a las personas de escasos recursos que luchan por un mejor por venir...
yass
2
3
A mi tambien me ha dado mucha trsiteza saber de esto ,pues como miembro de la Iglesia duele saberlo ,espero que sus oraciones hacia el le ayude a cambiar su corazon ,pensamiento y acciones realmente es decepcionante y frustrante .
Carmen Elena
amigo, Yo no defiendo a Trump no estoy de acuerdo con su discurso, pero el estado de Utah no todo en Mormón, y mayormente votan al partido republicano, el partido republicano es conservador y la mayoría de los miembros de la iglesia lo es, descabellado no es que el estado de Utah vota más por la ideología conservadora, que por la personificación del partido, lo que pasa en los EEUU es qeu no es latinoamérica y el presidente no controla en su totalidad el gobierno hay separación de poderes y dos cámaras del congreso.
David pEROZO
4
Soy miembro De la Iglesia Y estoy muy triste , y al leer los comentarios De algunos misioneros que yo tuve en mi casa Y piensan de una manera tan diferente , no sé cómo pudieron estar con nosotros y lo que En realidad piensan, es lo que me asusta Nos ven como personas que les estamos rovando, sus trabajos y beneficios, Nunca e pedido nada, al gobierno E trabajado duro y pagado mis impuestos Cada año esto no es justo Porque la iglesia ahora se mete en política Hasta la primera presidencia que es esto?
Yanira Santana
La Iglesia ha estado en la asunción de muchos presidentes, y no aconseja ni toma posición política. Eso no quiere decir que sus miembros, en su albedrío y de acuerdo a lo que entiendan, apoyan a quien desean. Me preocupa mas los miembros que apoyan principios como el aborto, la homosexualidad, etc. Que va en contra de Dios, que ha un líder político, que sabemos que están dirigidos por otras obligaciones.
Daniel correa
Lo que sucede es que en la iglesia existe apatia hacia las elecciones y por lo tanto muy pocas personaa realmente estan informadas, he notado que muchos miembros de la iglesia son tajantes en el tema de la politica, lo cual me hace pensar si realmente son conscientes de lo que hacen, algunos inclusive se ponen agresivos, perdiendo toda su capacidad de razonamiento.
Carlos
Estimado Sergio, al parecer ud recibió la revelación ate que los lideres... http://www.latercera.com/mundo/noticia/la-desgarradora-grabacion-muestra-sufrimiento-los-ninos-separados-padres-inmigrantes-indocumentados-ee-uu/211709/
RENATO sAAVEDRA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *