Elder Oaks muestra al mundo como se hacen los llamamientos misionales

Elder Oaks muestra los llamamientos misionales

 

Elder Oaks muestra los llamamientos misionales

Elder Oaks muestra los llamamientos misionales: El día de hoy, el élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles dio al mundo una mirada al interior de cómo se asignan los llamamientos para los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

A través de un post en Facebook, el elder Oaks informó a su seguidores que cuando se le da la sagrada responsabilidad de asignar los llamamientos misionales siempre va a la reunión en ayuno. Durante la reunión, recibe asistencia de un miembro del Departamento Misional que utiliza computadoras para gestionar toda la información necesaria para asignar los llamamientos. Oaks expreso gratitud a los misioneros Santos Últimos Días , diciendo:

Para aquellos de ustedes que han servido o servirán misiones, gracias por su disposición de servir. Oramos para que el Señor lo bendiga a usted y sus labores misionales.

 

63473_390717294434066_2169831323226901378_n

Elder Oaks asignando las misiones a los futuros misioneros. Vía Facebook

 

Comentarios
Pero supongo que la situación económica de la familia influye
nelson
Quiero saber más sobre como es que se asignan las misiones
Joshua
yo verdaderamente amo el evangelio restaurado no se que seria de mi vida si el no existiera soy mormona lo se lo vivo y me encantaaa se que la iglesia es de orden y me estoy prepando para servir una mision con todo mi corazon porque se que el valor de las almas es grande a la vista de Dios creo en los profetas y los sostengo a todos creo en la trinidad y se que en nosotros esta el tener un cambio de corazon cada dia trato de dar lo mejor de siii aunque las personas quizas no crean porque lo que no saben es que son piedra de tropiezo para miii pero el señor esta hay y el juzgara entre esa persona y yo amo el templo y se que es la casa del señor y en cada parte de este se siente su espiritu tengo la meta de entrar en este vestida de blanco y hablo de verdad servire una MISION de tiempo COMPLETO
oneisi valdez
Te aseguro que lo economico no infuye para servir ni a donde vaya!!!
Martin
Realmente estoy muy feliz de poder servir como misionera de tiempo completo,porque se que sera la mejor experiencia de mi vida poder cambiar y influir en la vida de otras personas de la mejor manera. Es tan emocionante cuando llega el llamamiento y poder servir en una misión.
Gabriela Suarez Cuervo
0
5
A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas de la religión . Fui católica toda mi vida , con el tiempo conocí a dos misioneros que cambiaron mi vida .. sentí cosas que jamas había sentido ,, aprendí cosas que pensaba que ni existían mi manera de pensar , de actuar cambio .......Cambie totalmente para buena manera ...nuestra religión no es perfecta somos personas como cualquier otra también nos equivocamos y cometemos errores pero sabemos como levantarnos sabemos como seguir de pie ..la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es parte de mi nací para esto se que dios tiene un plan para cada uno de nosotros chicas si en verdad desean servir háganlo de todo corazón prepárense amen a su prójimo nuestro padre celestial l@s bendecira conforme a sus actos y deseos . también deseo servir en una misión que privilegio tan mas grande prodria tener que al entregarme totalmente al evangelio y servir a las demás personas !! <3
ana karen torres dominguez
Porque lo dices?
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *