La iglesia pide ayuda para localizar a hermana Misionera desaparecida

misionera desaparecida

Misionera desaparecida y encontrada

Actualización 1/06/2016: La Hermana misionera ha sido encontrada

Después de un día de oración y búsqueda, “estamos agradecidos a confirmar que la hermana   Heeji Kang  ha sido encontrada, y está bien y sin daño alguno”, informó el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins en la tarde del 1 de junio de 2016.
 
 ” Expresamos nuestro agradecimiento sincero a todos los que ayudaron a localizarla “.
 
Ayer, la Iglesia pidió la ayuda del público para localizar una hermana misionera que desapareció el lunes 30 de mayo de 2016. La hermana Heeji Nada Kang, una misionera de tiempo completo en la Misión de Ogden Utah, estaba emocionalmente alterada el lunes por la noche cuando dejó el apartamento a pie.  Aunque no se sospechaba nada.
 
“Nuestra oración es encontrarla rápidamente”, dijo el portavoz de Iglesia Eric Hawkins en un comunicado ayer.
 
De acuerdo con el Deseret News, misioneros de varias misiones de Utah, además de personal de seguridad de la iglesia y otros miembros locales y detectives de la policía estaban involucrados en la búsqueda de la hermana desaparecida. Sin conocer más detalles  sobre lo que sucedió,  estamos agradecidos que  ha sido encontrada.
 

 
 
La Iglesia está pidiendo la ayuda del público para localizar a una hermana misionera que desapareció el lunes 30 de mayo de 2016.
La hermana Heeji Nada Kang, una misionera de tiempo completo de la Misión de Ogden Utah, fue vista por última vez la noche del lunes cuando salió de su apartamento a pie.
“Nuestra oracion es encontrarla rápidamente”, dijo el portavoz de Iglesia Eric Hawkins.
Ella tenia según se informa angustia emocional al momento en que dejó su apartamento, aunque no se sospecha nada.
Si usted tiene alguna información que podría ayudar a localizar a la hermana Kang, por favor, póngase en contacto con el detective Lewis (Departamento de Policía de Ogden) al 801-629-8438 o al Departamento de Policía de Ogden Despacho 801-395-8221.
Comentarios
5
3
4.5
1
0.5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *