Misionero mormón comparte el evangelio con graffitis

Una misión en St. Louis está aprendiendo a compartir el evangelio de una manera colorida. El élder Burgoyne y su compañero, el élder McIntyre, recibieron el permiso de su presidente de misión para participar en el festival anual Paint Louis, un festival anual de arte celebrado en St. Louis, Missouri.El festival fue creado en 1995 por un grupo de amigos que tenían amor por el graffiti. En un momento tuvo más de 300 artistas y 1.000 visitantes.

El élder Burgoyne ha estado haciendo obras de arte usando papel cortado y plantillas incluso antes de su misión

Pero este mural en el festival es la obra más grande que el élder Burgoyne ha emprendido. La pieza es de 10 pies de alto y fue creado con pintura en aerosol.

El mural representa el Christus en el centro del universo, completo con los planetas, la nebulosa, y las estrellas. A lo largo de dos días, los élderes Burgoyne y Mcintyre utilizaron cinco diferentes plantillas para pintar el Christus y utilizaron una amplia variedad de colores.”Elegí al Jesús resucitado porque eso es lo que nuestra iglesia representa”, dijo Burgoyne. “Que vive hoy.

“El telón de fondo de la pieza presenta un tema intergaláctico con el planeta y las estrellas. El tema se basa en los murales expuestos con la estatua “Christus” en Salt Lake City. El Elder Burgoyne dijo que el telón de fondo denota el hecho de que “Jesucristo es el principio y el fin de todo”. Echa un vistazo a estas fotos del mural a continuación:

Misionero mormón comparte el evangelio con graffitis

Misionero mormón comparte el evangelio con graffitis

Misionero mormón comparte el evangelio con graffitis

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *